• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Verse - ¡1€ gratis!


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Verse es una app que sirve para enviar y recibir dinero de un contacto.



 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Oferta:
Si alguno/a quereis ganar 1€ gratis por bajárosla, tenéis que enviarme vuestro número de móvil por mensaje privado, para enviaros un sms con un enlace para descargarla y que se me acredite el 1€ para poder dároslo.

Solo válido para personas residentes España, nuevos usuarios de la app y únicamente para usuarios del foro.
 
Última edición:

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Oferta:
Si alguno/a quereis ganar 1€ gratis por bajárosla, tenéis que enviarme vuestro número de móvil por mensaje privado, para enviaros un sms con un enlace para descargarla y que se me acredite el 1€ para poder dároslo.

Solo válido para personas residentes España y únicamente para usuarios del foro.
solo hay que descargarsela?
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
solo hay que descargarsela?
Si, solo hay que descargarla por un enlace que llega via SMS, una vez descargada, te pide teléfono para verificar que no es una cuenta falsa. Luego, es darle a "Eventos" y te aparece uno hecho por mi, le das a unirte, lo confirmo y con eso ya estaría.

Otra opción que hay es que os de un código, que le enviéis a alguien 50€ y que luego os los devuelva, y en vez de 1€, os doy los 2€ que me dan (en este caso no necesito el número de teléfono, a menos que sea yo el que os tenga que devolver los 50€)
 
GiftHunterClub
Arriba