• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Vale la pena comprar referidos?


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Un saludo para todos (as).

En el foro anterior había intentado contestar esta pregunta, así que vuelvo con el tema. La idea es que nos cuenten sus experiencias al comprar o rentar referidos en las PTC que están pagando.

Mi experiencia ha sido poca, ya que sólo he adquirido referidos en 3 PTC y no he podido recuperar la inversión, porque se tarta de eso, de una inversión que uno hace, con la idea de recuperarla y ganar algo a cambio.

NEOBUX: renté 12 reeferidos, reciclé algunos y mantuve el "autopay" activo por unos días, al final deje que todos vencieran y saqué mis conclusiones, invertí $5.009 y recuperé $4.2650 para un 85.3%

ARGENTINAPTC: compré 5 referidos, el que mas duró estuvo activo por 35 días, depués de ese día ninguno volvió a ser activo, ivertí $6 y recuperé $4.33 para un 72.16%

PPClix: en este sólo compré 1 referido que estuvo activo por 12 días, invertí $1 y recuperé $0.42 para un 42%.

Como pueden ver, con estos poco datos, me parece que no es buen negocio comprar referidos, pero la ieda es ver que sucede con otras personas que han invertido.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Pues precisamente estamos creando un apartado para que cada uno pueda aportar su experiencia con los referidos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya está creado [:ch)]

Yo tengo bastante abandonadas las inversiones en las PTCs, solo invierto en arabux porque es la única que me daba beneficios últimamente, pero viendo los retrasos, ahora mismo tampoco la recomendaría.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Quiero invitarlos a invertir en un sitio en donde uno puede hacer inversiones desde $1 en adelante, pueden ver la infomación en este mismo foro en el apartado de Dinero por otros, es sobre: 5 Day Capital.

Saludos para todos (as).
 

colqueperez

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Santa Cruz de la Sierra - bolivia
Creo que rentar referidos en las ptc, apenas recuperas la inversion, o en muchos casos se pierde, pero si la ptc es muy fiable, puede que resulte porque. la mayoria de las ptc venden referidos que ni existen, osea te vender robots. [pien]

Asi mucho ojo a los que invierten. y no lo hagan sin investigar, pueden entrar en su foro primero averiguar algo del tema.
 
GiftHunterClub
Arriba