• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Vacaciones


bittrex

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Hola,

comunico a mis intercambiados q. a partir del día 7/07 estaré de vacaciones durante aproximadamente una semana.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, que lo pases muy bien y disfrutes de las merecidas vacaciones [mozk]
Yo tambien aprovecho para comunicar que el 6 de julio empiezan las fiestas de mi pueblo (los sanfermines) y ya me los perdí el año pasado, y perderlos dos años seguidos sería imperdonable jajajaja por lo que tambien durante una semanita estaré bastante ausente. Si no me pilla el toro, volveré [fum]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues nada, a disfrutar de las merecidas vacaciones yo como estoy de vacaciones todo el año pues solo me pierdo 2 o 3 dias de vez en cuando
[mozk] [mozk]
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
tamanacho y mariacristina. Disfrutar en las vacaciones y sanfermines,que viene bien descansar y pasarlo bien. Las ptc no os echaran mucho de menos
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Vacaciones y mas vacaciones, que bien viven algunos.....

Ale pues a disfrutar no os vaya a pillar el toro XD [xD]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Muchas gracias amigas/os.

Kiltos ya me sobran, (lamentablemente no son de los q. se tienen en el banco [money]), así q. alguno mas no se me notarán.

María, q. no te tengamos q. cantar lo de "Si ta pillao la vaca j....." q. disfrutes de los Sanfermines a tope. [danc]

Mff, a las ptc q. les den morcilla unos días q. bastante nos hacen sufrir con sus scameos. [:-C]

Mis mejores deseos para todos.

Saludos cordiales. [:ch)] [mozk]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Buenas de nuevo , ahora otra vez de vuelta a la rutina , enga no quemes el raton..
 

akabur3000

Vagabundo
Mensajes
90
Ubicación
Veracruz, México
Bienvenido de regreso tamanachi.

Aprovecho este post para decir que yo mañana me voy de vacasiones a usa. regreso como en un mes ya que estoy en algunos proyectos anti-scam de este foro [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues que disfurtes y ya nos contaras yo me voy a la feria del Carmen y cojo otro 2 dias pero hago los click
 
GiftHunterClub
Arriba