• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Univox : Nuevo panel de encuesta Latinoamerica


bittrex

thewhevsall

Arruinado
Mensajes
2
Hola, hoy les vengo a hablar de este nuevo panel de encuestas en el que estoy trabajando. Yo igual que tú odio esos paneles de encuestas en los que debes de rellenar datos de perfil que ya rellenaste antes una y otra vez para que al final te boten de la encuesta, así que los unicos paneles que uso donde no pasa y suelo tener al menos un cobro al mes son estos: tulona y lifepoinst.

Pero hoy te vengo a hablar de univox. un sitio que hace poco me uní y continuación te diré el porque creo que tiene el potencial para ser el mejor panel en un tiempo.

Puedes completar tu registro mediante mi enlace de referido mientras te hablo del porque pienso eso.

https://www.univoxcommunity.com/Account/Join?ref=ddQGqmA/l75HeS9YzU7W6g==&aid=3

  • Recompensas de fidelidad a los usuarios: actualmente solo disponible en EU pero pontro lo estarán los demás países, esto me parece genial ya que en las demás paneles no tengo ese tipo de recompensas



  • foro y comentarios en tiempo real sobre encuestas: Esto te puede hacer sentir más seguro a la hora de preguntarte sobre si realmente el sitio paga o no.




  • Tú tiempo es valorado: En este panel no tienes que rellenar una y otra vez tu información, solo lo debes hacer una vez para completar tu perfil y te darán los 200 puntos, cada 100 puntos son 1 dolar , necesitas 2500 para el primer canje, normalmente me llegan 10-15 encuestas al día , si no calificas en alguna la mayoría de ellas de dan 4 puntos = 0.04 centavos de dolar. Método de pago: Paypal.


Ademas de esto tienes otras funciones como una ruleta diaria, un salón de la fama donde los usuarios más activos de cada día ganan ciertos puntos otro punto es que a diferencia de esos paneles que te mandan hasta 30 al día pero no puedes hacer casi ninguna de ella y debes de completar una y otra vez esas odiosas encuestas de perfil eso aquí no pasa.

Una vez registrado solo debes rellenar tu información personales y las encuestas te llegaran solas en base a tu perfil.

Si te llamo la atención puedes unirte con mi link de referido : https://www.univoxcommunity.com/Account/Join?ref=ddQGqmA/l75HeS9YzU7W6g==&aid=3

cualquier duda que tengas me puedes enviar un mensaje por aquí.
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba