• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Uniclique - 8º pago recibido - 21,83$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Buenos dias, registrado como Mathelinux1 , espero confirmación, Buen dia.
Confirmado :)
Mathelinux1 Peru Sep 20, 2017 Sep 20, 2017 4 0.0060000

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20-09-2017
Dinero que se lleva: $0.67520
Dinero cobrado: 3,62$ ( pendiente tabla pago 2 )
Dinero que falta para cobro: 0,0$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: x$

He visto en la cuenta que recibí pago, pero he de ir a payza para confirmar. Fuera así, tablas mañana.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pago 2º [money]






A @manu80 le pagaré lo suyo de este pago para el siguiente ya que no llega apenas para cubrir fees. Aparte se registró hace poco y ha clikado todos los días hasta pedir este pago y sería hacerle perder esos céntimos por la cara. Mismo caso para @fonchi, pero el suyo fue poquito antes de pedir y me devolvieran al balance- Ya dije que no le llegaría para cubrir fees y sería para el siguiente. Además no me gusta des-decirme -.-
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Comprada membresía volunteer. Saludos...
No encuentro el log ni similar para ver ganancias por purchase. Podrías subir una captura con el orden de compra? No es que desconfíe de ti, pero si no lo hago podría haber el caso o casos que me dijeran sobre compras y yo al no poder comprobarlo, pagar esas cantidades timado. No quiero sembrar ese precedente.[mozk]
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
No encuentro el log ni similar para ver ganancias por purchase. Podrías subir una captura con el orden de compra? No es que desconfíe de ti, pero si no lo hago podría haber el caso o casos que me dijeran sobre compras y yo al no poder comprobarlo, pagar esas cantidades timado. No quiero sembrar ese precedente.[mozk]
Hola, entiendo, espero que este print de pantalla funcione



No tengo captura con orden de compra de la membresía, pero si tengo recibo por adicionar fondos. En el print de pantalla se observa que la membresía vencerá el 25-10-2017.

Saludos...
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
No encuentro el log ni similar para ver ganancias por purchase. Podrías subir una captura con el orden de compra? No es que desconfíe de ti, pero si no lo hago podría haber el caso o casos que me dijeran sobre compras y yo al no poder comprobarlo, pagar esas cantidades timado. No quiero sembrar ese precedente.[mozk]
amigo @sabino también se avisa en las otras 2 ptcs hermanas??..si es asi estas que me debes [money]jajajajaj [xD][xD]
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Pásame las capturas corrspondientes para tomar nota [mozk] De todas formas pensaba que eras standard con referidos y la comisión es solo con membrecía [ago]
Naa..tranquilo, lo tendre en cuenta para la próxima..mas bien estoy pensando en unos días comprar membresía en esta..por cierto...es cada vez que se compra o renueva membresía o solo la primera vez?? [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Naa..tranquilo, lo tendre en cuenta para la próxima..mas bien estoy pensando en unos días comprar membresía en esta..por cierto...es cada vez que se compra o renueva membresía o solo la primera vez?? [pien]
Pues de primeras supongo que cada vez que se obtiene, de todas formas cuando lo vayas a hacerlo avísame y lo compruebo si subió el saldo más de lo previsto.
No me queda claro, compraste ya o no membrecía? xk si es así házmelo saber que son 0.1 creo recordar [ago]
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Pues de primeras supongo que cada vez que se obtiene, de todas formas cuando lo vayas a hacerlo avísame y lo compruebo si subió el saldo más de lo previsto.
No me queda claro, compraste ya o no membrecía? xk si es así házmelo saber que son 0.1 creo recordar [ago]
En las 2 hermanas si, en esta aun no, pero en los próximos días lo estare haciendo.
 
GiftHunterClub
Arriba