• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Un par de pequeños cambios


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
o parais de escribir o me jubilo tambien aqui, que entre leer lo del cole de mis hijos y esto, estoy leyendo mas que en mi etapa de estudiante y ya hace años que la deje.

Las pruebas se pueden hacer para verificar los datos de la PTC no creo que tengamos problemas y sobre el tanto % lo dicho 95% /5%
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD]

Bruja, seguramente tengas (tengáis) razón en cuanto a los %. En realidad no puedo decir que aumentando el porcentaje para quien los lleve se vayan a abrir más por ese motivo. Por un lado prefiero que esa ganancia sea mayor porque en mi caso no llevo proyectos y lo que me gusta es participar en todos los posibles (aparte de que es justo por el trabajo que supone). El ideal podría ser que todos cuantos participamos llevásemos al menos uno, pero, por otra parte también, en la práctica hay más participantes que quienes los abren, luego no sé hasta que punto se fomentará una participación que ya se da por el hecho de aumentar el % por participar.
Aquí habría que ver también cómo pueden incidir los porcentajes en caso de poder optar a alguna membresía (tanto para quien lo lleve como para quien participe)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
roll dijo:
luego no sé hasta que punto se fomentará una participación que ya se da por el hecho de aumentar el % por participar.
Cuando hablaba de fomentar la participación me refería fundamentalmente a conseguir nuevos usuarios que estén interesados en el refback. Teniendo en cuenta que el tope en la mayoría de sitios (si no en todos) es del 90%, ese 5% de más daría alguna posibilidad extra de ganar gente si se publicita adecuadamente. Que evidentemente son teorías y no tienen por qué verse reflejadas en la práctica, pero creo que algo sí se avanzaría.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo he votado por 95% para los participantes porque me ha parecido que es una forma de mejorar un poco las condiciones para todos. Quienes abren proyectos se pueden ver beneficiados de un aumento en la participación y a la vez, también vamos a modificar (ya aprobado) el punto respecto a los requisitos para abrir proyectos, reduciendo de 5 a 3 el mínimo necesario de proyectos activos para poder abrir proyectos en el foro.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que el 95% será finalmente la opción más votada, y espero que así se pueda aumentar la participación, o al menos esa posibilidad de aumento también creo que es real. La idea de un porcentaje mayor para quien pueda llevar un proyecto tiene por base intentar un estímulo para que quienes participen puedan también animarse con alguno, teniendo en cuenta que normalmente los usuarios suelen estar en otras ptcs que no son proyectos
Como sea, también por otra parte con la opción de poder verificar datos se supone que habrá mayor posibilidad de proyectos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Así quedan las nuevas normas:

1- Podrán abrir un proyecto los usuarios que sean activos en 3 proyectos de otros usuarios, podrán abrir 2 proyectos siendo activos en 4 proyectos y podrán abrir 3 proyectos siendo activos en 5 proyectos. A partir de 10 proyectos abiertos por un mismo usuario, podrá abrir proyectos sin limitación. Cada usuario, puede participar en todos los proyectos que desee.

2- Se repartirá entre los participantes, el 95% de lo generado en cada proyecto y el otro 5% será para quien abre el proyecto, siendo el mínimo de cobro 1.01$ , si no alcanzas el mínimo en la última actualización, se acumula tu saldo hasta que superes el mínimo de cobro.

3.- Los pagos se efectúan de manera inmediata (actualizamos la lista de pagos pendientes cada lunes) y se puede elegir cobrar por Payza, Paypal o Liberty Reserve.

Gracias a tod@s por vuestra participación.

Siguiente tema a debatir?? [box]
 
GiftHunterClub
Arriba