• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

twodollarsaclick

bittrex

jlmago55

Vagabundo
buenas a tod@s

hace unos meses me meti en esta ptc con el unico proposito de probar si es verdad o no que pagaban, no la he encontrado en ninguna lista de scam

el tema es que casi estoy llegando al minimo de cobro y necesito 2 referidos, tan solo para solicitar el cobro, si me podeis hechar una mano aqui os dejo el link

http://www.twodollarsaclick.com/index.php?ref=jlmago55

saludos y gracias de antemano

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
ea pues ya tienes a la primera, registrada y clicks hechos, ah y he tenido ke poner a mano el upline ya ke no me salia tu nik, al proximo OJO ke mire si le sale o no, suerteeee!!!!!

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
he echado un vistazo a esta aurora y por mi experiencia, ke no es mucha, te puedo decir ke lo ke vas a cobrar con esta ptc no pasara del 1$ en el mejor de los casos, siempre sera 0,20$, ya ke como dice en TERMS, no son valores reales, sino lo ke gane dicha aurora, con el añadido de ke te pagaran "dentro" de los 85 dias habiles, osea el primer pago, casi rapido y el siguiente al final jajajajajajaa y como siempre los valores pueden cambiar cuando a ellos les venga en gana, oseaa ke si cobras la primera vez, yo la dejaba y las membresias son bien caras, como pa pagar por no tener los dos referidos ke exigen jajajajajajja , no me gusta nada, como son pocos clicks los hare hasta ke tu me digas ke la dejas, por si mis clicks te sirven pa algo.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[hl] aún da para que me registre?

GiftHunterClub