• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TUTORIAL Tutorial AlertPay


bittrex

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Un MUY buen trabajo,que ayudara a mucha gente a resolver sus dudas sobre Alertay.
Enhorabuena y Felicidades por este gran tutorial.
 

Chamako

Vagabundo
Mensajes
9
Felicidades por el Gran Tuto.!!!

Me gusto auqnue ahora Alertpay se haya avanzado mas a otro diseño

pero = tiene las mismas caracteristicas.Gracias [:ch)]
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
He hecho una transferencia mediante alertpay de mi banco a la cuenta de alertpay, pone Pending y cuando le doy me sale la información de su banco.
He de ir a mi banco y hacer la transferencia con esos datos? O de esperarme ya que es automatico?
Es que como está todo en ingles no me entero de mucho [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, creo que ahora debes realizar la transferencia con los datos que te indica, pero yo nunca he probado a realizar ese movimiento asi que te lo digo sin seguridad. Si no te aclaras con el inglés, si quieres puedes poner aquí el mensaje que te aparece (editando datos personales o bancarios) a ver si te podemos ayudar.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Copio y pego todo tal cual me lo pone:
Deposit Instructions

Instructions for depositing funds in Spain with your BANCAJA XXXX44 bank account

Step 1:
Make arrangements to transfer funds from your personal bank account to the account shown below. You may do this using your banks online Internet banking facilities, by a telephone banking service or in person at the branch.
Step 2:


Enter your bank deposit code as part of the transaction to ensure your payment is applied correctly.When entering your bank deposit code, please ensure that you only enter numbers; any additional text will cause delays in your deposit. If you are unable to enter the full bank deposit code, remove the first 2 numbers and enter the remaining digits.
Step 3:
Transfer funds to:

AlertPay Bank Details

Bank: ---
Account Name: ---
IBAN: ---
SWIFT BIC: ---
Account Number: ---
Bank Deposit Code: ---
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ok, pues te dice eso, que está pendiente y ahora te explican las instrucciones para realizar la transferencia, desde tu banco debes realizar la transferencia a esa cuenta del banco de AlertPay (he editado tu mensaje para quitar los datos bancarios de ellos) y especificando en el asunto, el código bancario que corresponde a este depósito (el número que dice en "Bank Deposit Code") aclara que si no entra, puedes no poner los dos primeros números y también que la transferencia la puedes realizar accediendo a tu banco por internet, por un servicio de banca telefónica o personalmente desde la sucursal.
Espero que vaya todo bien, ya nos contarás [:ch)]
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Bueno ingrese el dinero a la cuenta que me dieron y a los 2 días me llegó el dinero a mi cuenta de AlertPay sin comisiones, así que todo perfecto ;)

Ya lo tengo invertido en HYIPs [$$$]
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Creo que el % de admins scammers está más alto en las PTC. En las PTC en más de meses solo he sacado 10$ y hay que hacer los clicks dairiamente.
En las HYIPs en 1 semana ya llevo unos 15$ de ganancias sin estar ahi haciendo clicks.
Pero bueno también es verdad que hay q informase a diario de como van las HYIP en las que hayas invertido para saber cuando dejar de invertir en esas.

De momento no va mal, esperemos que siga así >.<
 

yoni88

Vagabundo
Mensajes
17
Ubicación
España
Hola a todos, alguien me aclara esta duda: si cierro mi cuenta de alertpay, luego puedo abrir otra a mi nombre?
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
yoni88 dijo:
Hola a todos, alguien me aclara esta duda: si cierro mi cuenta de alertpay, luego puedo abrir otra a mi nombre?
Parece que si se puede, yo hice esto hace mas de 1 un año. y no me paso nada incluso, tengo mi cuenta de AP verificada
 
GiftHunterClub
Arriba