• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Tuti Turi PTC - 7º pago recibido - 48,93 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estamos con 3,98 y posiblemente pasemos de los 4$ antes del reseteo. Aunque siendo a las 00h creo que se puede dejar algo de margen y pedir mañana a media tarde para así sumar un poco más
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Segundo pago solicitado por PP, ha quedado pendiente:




PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 22/05/2017
Dinero cobrado: 4,23$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 4,11
Dinero que falta: 0
Día petición: pedido/recibido 7 de mayo. Pedido 22 de mayo


Y la lista con los participantes:


 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Q dificil se me hace cumplir en esta y en W3Adz.... no sabes q pesado se me hace Firefox en la netbook... y con Opera Chrome no puedo hacer algunas paginas xq, o no me aparecen los ads, o no conecta con el sitio... tengo una bronca q ni te imaginas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo lo hago con crome y me va muy bien, la unica pega que tiene adfocus jeje
Odio Chrome... es mas... no me gusta el Opera Chrome, pero como siempre use Opera me rehuso a usar otro navegador q me convenza. En Linux esta Chromiun Browser, pero ODIO con toda mi alma el motor chromiun
En casa tengo el O12, pero casi ni lo usaba ya xq habia sitios q no los abria xq la misma pagina era incompatible y me salia la bendita pagina de actualizar browser, imaginate ahora sin internet :(
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] confirmado

leonccs Venezuela May 24, 2017 May 24, 2017 43 0.0115



Llevamos 0,33 y he copiado datos de los participantes para comprobar valores. La membresía Start expira el 25, hoy jueves, aunque por el momento sigue apareciendo Start, pero los ads han bajado mucho: 1 de 0.001 y 15 de 0.0001
 
GiftHunterClub
Arriba