• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tus Top 5 ?


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Bueno, merece la pena compartir mi opinion, ya que me he llevado bastantes fracasos y otros buenos momentos, debo agradecer que continuo en el mundo de las ptc gracias a STS, ya que comence con un top 6 propio del cual no queda ni la sombra y merece la pena que lo mencione. Probux, Fusebux, Zapbux, 88bux, neatclix y 88clix, en cada una inverti y perdi, pero de momento me voy levantando con varias que he conocido aqui y con muy buenos compañeros que me han ido orientando poco a poco y teniendo mucha paciencia! por lo cual yo haria hasta un top 5 de lideres de proyectos de STS jajaja! pues menciono mi top 5. (debo excluir a clearbux (@zabulis)que hasta hace poco fua la que mejor me dio).

Top 5 - Carlosjrq!!! [ola]

1.- PTCStair, del Compañero @xxtortugafirexx, créanme que estuve apunto de salirme de este proyecto, era la mas lenta que tenia, no subía pero con nada, derrepente cuando empece a rentar mi primer pack de 3 referidos todo cambio!!! ahora me da una buena remuneración semanal.

2.- Paidverts, del compañero @JBC77, es la ptc de inversión que mas suma si lo sabes re invertir y usar la cabeza muy bien, claro debes ser listo a la hora de invertir comprar el adfilter y tener muchos baps, lo mejor es que a través de esta consigues ref dir para otras ptcs.

3.- Buxleader, y no muy de lejos, del compañero @sajen que tiene referidos infinitos que ademas son muy activos, que si tienes pilas y te upgradeas le sacas un muy buen provecho, el gato se la comió con esta, sin dudas....

4.- Immobux, repitiendo @sajen, y como no si estoy en 7 (menos veepbux que acordamos no seguir), con caracteristicas similares a ptcstair, solo que con el costo un poco mas elevado, paga con un poquito de retraso, 48 hrs pero es muy aceptable.

5.- Vendecookies, de la jefa @mariacristina y es que el ritmo que lleva el proyecto me hace tener buenas expectativas en lo personal, aunque los pagos aun no se establecen para latinoamerica no podemos negar que es un supernegocio y en cuanto nos empiece a pagar a los latinos seguro que sacaremos bastante, ya yo tengo hasta referidos de tercer grado, eso quiere decir que esto es un boom!

Hay muchas mas y otras de las cuales he escuchado pero no veo proyectos abiertos por lo cual aun no me registro.... (paid2youtube, ayuwage, entre otras) Por cierto déjenme algo....[espe] no he podido abrir mi primer proyecto porque apenas sale una ptc ya se la agarran uds vuelan [vol][bru] jajaja!
 
GiftHunterClub
Arriba