• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TRXBAZ LIMITED. Bonus de 100 TRX.

bittrex

vigast

Multimillonario
He encontrado esta página que regala 100 TRX durante 30 días para minar. Genera 1 TRX diario y el mínimo de cobro es de 50 TRX y permite reinvertir lo generado por el bonus.

Voy a probar a ver si le puedo sacar algo reinvirtiendo lo generado por el bonus y sin invertir de mi bolsillo.

Dejo el link por si alguien quiere probarla.

https://trxbaz.com/?ref=vigast

galheto

Multimillonario
UplineSTS
sistema ponzi y mineria ...mala union ,pero bueno estas paginas ya sabes como van,funcionan durante unos meses,mientras se forran con los depositos y despues al limbo,el termino medio de vida suele ser entre 2 meses y 6...si antes le quitas algo de ganancia sin invertir miel sobre hojuelas(aunque ojo! a la hora del retiro ,suelen cambiar las normas y ponerte trabas) en fin ,,mucha suerte!

vigast

Multimillonario
Gracias galheto. Sí ya sé como funciona, pero como no hace falta ni entrar para que vaya generando, intentaré sacarle un pago, y si no se puede, no pasa nada.[ok]

rony7

Pobre
Muchas gracias por la información, compañero!

Amigos, os cuento que en este sitio de forex podéis invertir en las acciones, criptos o materias primas usando las mejores plataformas.

Última edición:
GiftHunterClub