• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrustClix - 3º pago solicitado - 7,15$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 13/11/2017
Dinero cobrado: 7,15$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: $2.8072
Dinero que falta: 4,1828$
Día petición: 25/10/2017 (recibido en 24h)

Con los puntos he rentado 5 referidos [:)] ¿Alguien puede decirme como funciona el Autopay? ¿Merece la pena?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
yo ya voy por los 3 pero aun tengo 15 referidos por 10 dias y no se si cobrar que me recomiendan
aca te nemos varios dichos :
1.- plata en mano chivato en pampa.
2.- mas vale pajaro en mano que ciento volando.

cobra, ni bien puedas amigo , uno no sabe lo que puede pasar . En el mundo del ptc mejor es cobrar ni bien llegas al minimo .
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Con los puntos he rentado 5 referidos [:)] ¿Alguien puede decirme como funciona el Autopay? ¿Merece la pena?
[:ch)] a ver si salen buenos. Una vez lo actives sería más barato (dice un 10%) que si fueses a renovarlos transcurridos los 30 días, por lo que podría depender del saldo que tengas en PB (creo que se descuenta de ahí y no del AB). Me suena que normalmente se espera unos días para activarlo, en función de cómo respondan [pien]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Con los puntos he rentado 5 referidos [:)] ¿Alguien puede decirme como funciona el Autopay? ¿Merece la pena?
En algunas PTCs el autopay solamente pueden activarlo los que tienen membresia, no se si será el caso de esta. El sistema consiste en que te restan diariamente una cantidad de lo que generan tus RR que sirve para extenderlos cuando se acaba el mes.
No me preguntes porqué[nose] pero siempre he leido en todos los foros que el autopay solamente merece la pena activarlo cuando se tienen muchos RR.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
ya pedi pago por Paypal , habra que esperar de 24-48 hr . ese es el tiempo de espera no ?[pien]
Si, las 2 veces que hemos cobrado en el proyecto lo hemos recibido en 24h [ok]
[:ch)] a ver si salen buenos. Una vez lo actives sería más barato (dice un 10%) que si fueses a renovarlos transcurridos los 30 días, por lo que podría depender del saldo que tengas en PB (creo que se descuenta de ahí y no del AB). Me suena que normalmente se espera unos días para activarlo, en función de cómo respondan [pien]
En algunas PTCs el autopay solamente pueden activarlo los que tienen membresia, no se si será el caso de esta. El sistema consiste en que te restan diariamente una cantidad de lo que generan tus RR que sirve para extenderlos cuando se acaba el mes.
No me preguntes porqué[nose] pero siempre he leido en todos los foros que el autopay solamente merece la pena activarlo cuando se tienen muchos RR.
Gracias @roll y @bruja [:)] [ala]

Los rentados por ahora son buenos tienen un AVG de 8 y 9 clics (generan más que los referidos directos [pien]) Active el autopay y como dice roll lo descuentan del purchase balance, lo he vuelto a desactivar [:-)] porque al ritmo que descuentan se comerían en nada los 0,5$ que tenía en el PB :eek: (los usaré como estrategia activando el autopay en caso de que no pueda renovarlos y así tener unos dias de plazo [?])
 
Última edición:

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Si ya me acaban de pagar en menos de 24 hrs fue ayer mismo en la noche creo. pero me cobraron mas por los fees que en Payza

 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba