• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

truco gift hunter de 15 a 20 videos al dia 2 dolares rapidamente


bittrex

ismalopez1985

Vagabundo
Mensajes
6
Aqui explico la forma de llegar a 2 euros que son igual a 240 puntos cada 2 semanas y media o 3 como mucho:
(es aconsejable esperarse a los 10 euros sale a cuenta por el cambio de puntos)

despues de registrarse como es logico...
carguen la pagina principal y les saldra un video donde tendran que darle al play para verlo cada vez que acabe ese video le dan a home o inicio y se recargara la pagina principal y saldra un nuevo video asi asta que dejen de salir... durante el dia suelen salir en la pagina principal unos 13 o 15 videos

despues le dan al apartado videos y en los diferentes apartados pueden encontrar mas videos (no siempre hay videos pero suele haber) encontraran mas o menos de 3 a 8 videos...

ahora hagan calculos y en unos 12 dias y si me apuras mucho en 15 rozando las 2 semanas tendras los 2 dolares que es el minimo para retirar. sin contar los 2 niveles de referidos que tiene para mi de lo mejorcito en paginas de visualizar videos.

nose si puedo poner links de referencia aqui pero ya que os e explicado este truco que es muy cierto y lo pueden comprobar por vosotros mismos... en la seccion de comprobantes e dejado el comprobante de grift hunter club con mi referencia si lo van a intentar y usan este truco si no os importa haceros mis referidos esto habra servido para algo...

AHHH y una cosa importante no hace falta estar viendo los videos solo con darles al play pueden ir haciendo cualquier otra ptc, ir al baño, un cafelito etc...

muchas gracias

PD.. si lo intentan y no quieren ser mis referidos no hay ningun problema por lo menos posteen por aqui si es cierto o no para que la gente pueda verlo, si ven que el truco no os funciona no empiecen a postear que es una mierda y esas cosas primero pregunten algo no estaran haciendo bien yo estare por aqui para cualquier duda repito sean mis referidos o no, no me importa ayudar... gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo creo que es más aconsejable alcanzar 1000 puntos y canjearlos por 10$ ya que sale mejor el cambio que el de 240 puntos por 2$
A mi Gift Hunter Club también me parece el mejor sitio para ganar viendo vídeos.

Saludos
 

ismalopez1985

Vagabundo
Mensajes
6
si claro es mas rentable esperarse a los 10 sin duda pero no creo que la gente que pruebe esta pagina se espere a tener 10 euros jajaja

PD: yo cobre a los 2 euros jajaja
 

ismalopez1985

Vagabundo
Mensajes
6
ya esta lo e añadido al post jejeje

asi no sale nadie mas diciendolo una forma de ahorrar un par de paginas diciendo lo mismo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo estoy pidiendo según llego [xD]. Muy bueno ese truco, también creo que en Muro de ofertas puede aparecer algún video distinto, y en Matomy acabo de ver que te da un punto por hacer una búsqueda (parecido a lo de Beruby)
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Yo ya voy a por el 3º pago de GHC, me falta poco :D El primero de 12$, el segundo de 10$ y ahora a por otros 10$
 
GiftHunterClub
Arriba