• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Tron div 20% diario


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola chicos presento esta oportunidad de inversión a corto plazo se trata de una pagina que te paga un 20% diario y como dice el titulo hay que invertirlo en la moneda TRON

-minimo de inversión 50 TRX
-max inversión ---
-Tiempo que dura la inversión para siempre
-se puede hacer interés compuesto


es un pagina que hay que sacarle partido un par de semanas os dejo mi link de referido

No registrarse

el plugin que uso es tron link lo puedes usar con cualquier cartera u es muy facil de usar

Me a trevi a invertir aqui ya que se hace a travez de un contrato inteligente y se pueden ver las transacciones que hay entradas salidas y cuanto dinero hay aproximadamente 1,755,231 dolares


Acerca de Tron Dividends
Tron Dividends - es un juego de ROI de código abierto que es 100% transparente y justo para todos los jugadores, el contrato se ejecutará para siempre en la cadena de bloques Tron. Después de depositar, puede comenzar a retirar cada minuto, cada día puede retirarlo 20% de su depósito, y esto continuará para siempre si el contrato tiene fondos. Puede depositar más fondos cuando lo desee y ganar más ROI por cada retiro. Por cada depósito, el contrato otorga el 15% al referente, el 3% al desarrollador y el 2% para marketing. La comisión de referencia se transfiere directamente a la cuenta del referente.


como siempre digo solo arriesga el dinero que estés dispuesto a perder y cual quier pregunta ya sabéis donde estoy
 
Última edición:

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Bueno chicos cuidado con esta pagina el contrato esta casi vacio aun sigue pagando pero entrar ya NO seria buena idea apenas y me dio tiempo de recuperar el capital creo que llegue un poco tarde asi es la vida....
 
GiftHunterClub
Arriba