• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Transacción de payza a PM


bittrex

irondani

Saliendo de la crisis
Mensajes
22
Hola compañeros, veréis tengo pensado cobrar un dinero por payza, unos 8 euros, y quisiera pasarlo a una cuenta de PM, el problema es que no tengo ningún tipo de experiencia en este tipo de transacciones, por lo que pienso que lo mejor es usar una pagina profesional (por eso de los estafadores), pero investigando he visto que muchas de estas paginas, también son estafas.
Así que he seleccionado una pagina y quisiera saber si teneis algún tipo de experiencia con ella, las susodicha es:
https://changex.com
Mirando las opiniones de bestchange parece que es buena, pero he mirado su whois y no coincide para nada con la información que dan en la misma, lo cual me inquieta puesto que al ofrecer un servicio que no es ilegal ni se encuentra en un vacio legal, no debería ocultar sus datos.
Lo que me hace sospechar que las opiniones de bestchange son falsas.

Después de soltaros el rollo quisiera saber si creeis que es una buena pagína, en caso negativo que me recomendarais un buen exchanger.

Un saludo y gracias de antemano
 
GiftHunterClub
Arriba