• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ToroBux - SCAM - 1º pago recibido

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Re:ToroBux - Sin llegar al minimo

yo vengo haciendo entre 6 y 7 ads... ¿quizas cta solo los de 0.01 q son solo 3?

Thaoras

Ahorrando

hoy habeis sido vosotros 3 mas otros 3, aunque normalmente sois 5 jeje. Lo digo porque no se si hago algo mal, como no revivir el post cada semana...no creo que nadie piensa que esta muerto no?

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

no haces nada mal, se supone que una vez registrado hay que ser activo a diario (o siempre que se pueda) algo que suele pasar es que se olvida añadir a marcadores, por si tienes alguien que solo hizo clicks el primer dia...

Thaoras

Ahorrando

Pues vaya, estoy empanado jaja, me creia que el minimo eran 3$ y eran 2$...podriamos haber cobrado hace una semana [xD]. El tema es que como en esta PTC no sale la cantidad ganada por cada uno, vamos a tener que hacer calculos matematicos y vosotros decidis cual os convence mas.
Yo he visto que empezamos con 6 anuncios y estos me daban 2 cent...pero los anuncios han pasado a 7 un poco mas de la mitad de los dias y un dia tuvimos 8. Las formulas que he usado han sido:

-(clics/6)*2
-(clics/7)*2
-(clics/6.5)*2

y el resultado es el siguiente:

Ahora calculad y decidme con cual nos quedamos, la que elijais me parecera bien y los 6 centimos de fee me los como yo, que es nada.
Las demas imagenes os las pongo aqui:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Felicidades por el pago! ($]

Si para ti no es nada los fees, para mi es menos la diferencia entre las opciones, asi que me quedo con la que más te beneficia, la segunda opción (generado a 7)

En la tabla hay un pequeño error, el 95% está calculado sobre el 90%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub