• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

tomar medidas con las ptc,s


bittrex

martaag

Baneado
Baneado
Mensajes
7
hola,soy española y fui afiliada de la ptc argentina ptc mientra duro me siento indignada y engaña y estafada por dicha ptc ya que gano mucho dinero a costa nuestra y desaparecio sin pagarnos ala mayoria pienso que deberia alguien controlar a este tipo de estafadores de la red y que nosotros los usuarios y afiliados tubieramos alguna clausula que nos protegiera por que las ptc,s mucho poner condiciones y normas para que cumplamos y me pregunto quien cumple con nosotros,propongo que alos administradores de dichas paginas se les ponga unas normas a seguir tambien y se les practique algun castigo en caso de incumplir que se les pueda denunciar y paguen por ello asi acabariamos con las paginas scam y con tanto estafador atentamente marta.de alcantara
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
como argentino me siento defraudado x este tipo de gentuza... son imbeciles q no saben otra cosa q aprovecharse

desde mi humilde lugarcito... perdon
 
GiftHunterClub
Arriba