• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tipo de paginas permitidas


bittrex

Tozin

Arruinado
Mensajes
1
Soy nueva en esto de ganar dinero a traves de referidos y de hecho llegue aqui porque alguien me pidio que fuera su referida.
La pagina en la que me registre me paga por ver anuncios en imagen, para garantizar que no soy un robot me pide registrar un numero de 4 digitos por cada grupo de anuncios, pagando 0.10 USD por cada grupo de anuncios; al juntar 150 USD te permite depositarlo en paypal, bitcoins, deposito bancario o transferirlo por western union, una vez que seleccionas el método de pago te pide 40 referidos para poder finalizar la transferencia.
Ahi el porqué de mi duda, quisiera saber si puedo publicarlo en la sección de "ganar dinero con otros", aunque aún no este segura si funciona o no, ya que necesito los referidos para saberlo, motivo por el cual estoy en este foro.
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Creo que hasta que no tenga el beneficio, no hace falta recomendar o ofrecer a nadie este tipo de ganancias porque en este momento se ve demasiado sospechoso y todavía no ha merecido su confianza hasta el fin.
 
GiftHunterClub
Arriba