• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Timebucks - 26 Pago Recibido - $ 290.00 (46.7 cobrado)


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Al parecer tiene un fallo por la implementacion de su nuevo sistema de seguridad
Access Denied
timebucks.com is using a security service for protection against online attacks. An action has triggered the service and blocked your request.

Please try again in a few minutes. If the issue persist, please contact the site owner for further assistance.

Alguien mas tiene el mismo problema ?
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
ACTUALIZACION
------------------------------

Día última actualización: 07-02-2022
Dinero que se lleva: $ 10.873
Dinero cobrado: 193 $
Dinero que falta para cobro: 0 $ aprox.

esta semana Dios mediante cobramos
Una consulta, cuales son las secciones que haces para acumular más [aho]??
 

SoyREpobre22

Arruinado
Mensajes
2
Hola, ya me hice tu referido, mí user es "tb221385247". Con respecto a la verificación, todavía no la pude completar ¿como junto más dinero sin hacer encuestas? No me gusta realizarlas.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola, ya me hice tu referido, mí user es "tb221385247". Con respecto a la verificación, todavía no la pude completar ¿como junto más dinero sin hacer encuestas? No me gusta realizarlas.
confirmado !
tb221385247​
6 hours ago5 hours agoNot Verified$0.000$0.000
Por ahora tienes que tener paciencia : por el momento solo ve anuncio en :
EARN - Content - clicks solo ves anuncio te va a salir otra pestaña y en la anterior pestaña veras en la parte superior un tiempo disminuyendo cuando llegue a cero y de un somido se te acreditara . al inicio solo podras hacer pocas cosas en la medida que vayas avanzando .

otro que es facil es :
EARN - Content - surveys aqui buscas daily poll haces click y te sale una pregunta con opciones respondes y te acredita un monto , te recomiendo que uses traductor si no sabes ingles .

Tienes que avanzar poco a poco .

cualuier consulta por aqui o por interno .
exitos!!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
alguien de los referidos que este en la oferwall de timebucks hideou.tv (registrado) hay un codigo por 25 puntos son aprox 0.03 $ me avisa y se lo paso por interno se acaban en 4 horas apartir de este momento , avinseme cuando esten registrado y les puedo pasar el codigo que salen 3 veces por semana .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION
------------------------------

Día última actualización: 07-03-2022
Dinero que se lleva: $ 7.14
Dinero cobrado: 203.873 $
Dinero que falta para cobro: 2.86 $ aprox.

Esta semana hubo problemas con engaged y jungle por eso se hizo meno (engaged ya esta solucionado y disponible para android)
 
GiftHunterClub
Arriba