• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TheAdsTeam - 15º pago recibido - 4142 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana


Enlace: https://theadsteam.com/ref/subetusueldo

Descripción del sitio:

TheAdsTeam es una nueva revshare lanzada esta misma semana.

Es muy parecida a MPA, incluso utiliza el mismo script, como es habitual se trata de comprar los adpacks que ofrecen y recibir el beneficio, tienen 3 adpacks disponibles:
- De 10$ con 110% de retorno y 2,50% de beneficio diario
- De 25$ con 115% de retorno y 2.25% de beneficio diario.
- De 50$ con 120% de retorno y 2% de beneficio diario.
En el proyecto vamos a trabajar con los adpacks de 50$ que nos ofrecen unas condiciones similares a MPA, obteniendo el 120% de beneficio y con el 2% de beneficio diario, por lo que el ciclo de maduración se completaría en 2 meses.
Los adpacks no tienen regla de repurchase, todo el beneficio va al saldo que directamente se puede cobrar.
Es necesario realizar 10 anuncios de surf al día (cada vez que se hacen los clicks, aumenta en 24 horas el plazo y se deben volver a hacer antes de que termine ese plazo) para mantener activos los adpacks y también dispone de anuncios PTC de 0.001$ a 0.01$ cada uno.

Métodos de pago y cobro en TheAdsTeam: Payza, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money y Bitcoin.

Mínimo de pago en TheAdsTeam 10$

Máximo de pago diario: 200$

Referidos: Tiene 5 niveles de referido pero únicamente genera la compra de adpacks, dan el 8% por los referidos directos (1er nivel) el 2% por los referidos de 2º nivel y el 1% por los referidos de 3er, 4º y 5º nivel.

Admin: Muhammad Azam es el administrador principal aunque cuenta con un equipo de trabajo, podéis ver aquí algunos detalles: https://theadsteam.com/public/details son personas reales fácilmente localizables en la red e incluso he leído que el mismo Uday Nara (admin de MPA) está también metido o colaborando en la gestión del sitio.
Canal oficial de Youtube del sitio: https://www.youtube.com/channel/UC-Hk2v1t8VYYzZsH9iOtQ8Q

Vamos a trabajar en este sitio sólo como inversión conjunta devolviendo el 110% de la inversión inicial a los usuarios, no hay modalidad de refback porque las comisiones de los referidos van a parar al saldo de recompra y es necesario reinvertir, además cada monedero va diferenciado, esto es que cada procesador tiene su propio balance, si un referido invierte por Payza genera en el balance de recompra Payza a su upline, si el referido invierte por Perfect Money, genera en el balance de recompra Perfect Money y así con cada procesador, el sitio no permite transferir el dinero de un procesador a otro, por lo que la opción refback no nos parece viable, quedando esta opción como voluntaria o solidaria.

Inversión conjunta

Modo de inversión
: participaciones de 2$

Métodos de depósito: Payza, Paypal, saldo STS, saldo FAP, saldo MPA

Si deseas invertir en el proyecto de inversión conjunta con Payza, debes marcar la casilla para asumir los fees "Recipient receives full amount (I pay fees)". Si tienes cualquier duda, puedes consultar conmigo por privado antes de realizar el envío.



Si deseas invertir con Paypal, debes enviar el dinero con la opción "amigos o familiares" o bien, realizar el envío incluyendo los gastos de fees.

También se puede utilizar el saldo disponible en el proyecto de MPA, de FAP o el saldo STS

Aceptamos combinar las diferentes formas de depósito.

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 1 de noviembre de 2016, el día 2 realizaremos la inversión y quedará cerrada la inscripción. Posiblemente en el futuro abriremos nuevos plazos para participar pero será tras completar la primera inversión (dentro de unos 2 meses)

Método de pago: Payza

Para evitar desequilibrar los saldos de nuestras cuentas, este proyecto llevará su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Payza.

Mínimo de pago: 1$

Límites: cada usuario puede adquirir un mínimo de 1 participación y un máximo de 100 participaciones (mínimo 2$ - máximo 200$)

Reparto: se va a repartir el 110% sobre la inversión inicial, por cada participación de 2$ se devolverá 2.20$. Esto es el máximo que podemos ofrecer ya que el sitio da el 120% pero nosotros asumiremos los fees que suponen la compra de adpacks (es del 5% + 0.50$) y también asumiremos los fees de retirada del dinero a través de Payza (2.90 % + 0.30 $ en cada pago recibido)

Comentarios adicionales

Hemos decidido realizar inversión conjunta en TheAdsTeam por su similitud con MPA y porque nos parece que puede ser un proyecto duradero pero recordar que toda inversión supone un riesgo y como siempre nuestra recomendación es que no te juegues el dinero que necesitas para vivir, únicamente arriesga el dinero que te puedas permitir perder.

Cualquier duda o consulta, podéis responder en este hilo para preguntarnos.

---------------------------------------------

PLAZO CERRADO PARA LA 4ª INVERSIÓN CONJUNTA

Detalles aquí: https://foro.subetusueldo.com/tema/theadsteam-9º-pago-recibido-2942-cobrado.13807/page-16#post-161766

Compramos 22 adpacks de 50$



Estado de la inversión a 24 de mayo:



Listado de participantes

@M1573R10 - 11 participaciones (22$ saldo TAT)
@alejomad - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@n084l - 13 participaciones (17.60$ saldo TAT + 6.55$ saldo macape + 1.85$ saldo STS)
@freakbboy - 27 participaciones (18$ recibido + 36$ saldo TAT)
@C3p0 - 15 participaciones (30$ saldo TAT)
@luisernesto2007 - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@houstonbr - 16 participaciones (32$ saldo TAT)
@Ticomatics - 27 participaciones (54$ saldo TAT)
@eusur - 25 participaciones (50$ saldo TAT)
@edualbo - 2 participaciones (4$ saldo TAT)
@zabulis - 29 participaciones (57.20$ saldo TAT + 0.80$ saldo STS)
@jhuayas - 25 participaciones (50$ saldo TAT)
@elzorroeslp - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@Heisenberg_STS - 5 participaciones (8.80$ salto TAT + 1.20$ saldo STS)
@pablo221009 - 1 participación (2$ saldo STS)
@guia - 6 participaciones (12$ saldo TAT)
@chemoideo - 2 participaciones (4$ saldo TAT)
@benygs - 16 participaciones (6$ recibido + 26$ saldo TAT)
@blognegocion - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@patus31 - 3 participaciones (6$ saldo TAT)
@jSun3 - 22 participaciones (44$ saldo TAT)
@roll - 11 participaciones (22$)
@sabino - 25 participaciones (50$ saldo TAT)
@miguel0528 - 12 participaciones (22$ saldo TAT + 2$ saldo STS)
@Charlufo - 2 participaciones (4$ saldo TAT)
@victoria venturo vargas - 17 participaciones (34$ saldo TAT)
@Pamiro - 37 participaciones (74$ saldo TAT)
@manu80 - 15 participaciones (30$ saldo TAT)
@bruja - 12 participaciones (24$ saldo TAT)
@Jesus Enrique - 57 participaciones (114$ saldo TAT)
@geoeva - 2 participaciones (4$ saldo TAT)
@mariacristina - 95 participaciones (190$)

Total: 550 participaciones (1100$)

Último pago recibido:



Tabla de ganancias:



---------------------------------------------

PLAZO CERRADO PARA LA 3ª INVERSIÓN CONJUNTA

Detalles aquí: https://foro.subetusueldo.com/tema/theadsteam-5º-pago-recibido-1752-cobrado.13807/page-11

Compramos 22 adpacks de 50$



Estado de la inversión conjunta a día 28 de abril:



Listado de participantes:

@Trastallino - 1 participación (2$ saldo STS)
@freakbboy - 30 participaciones (40$ enviado + 20$ saldo TAT)
@blognegocion - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@houstonbr - 15 participaciones (30$ saldo TAT)
@Bonnux - 2 participaciones (4$ saldo STS)
@miguel0528 - 10 participaciones (20$ saldo STS)
@sabino - 47 participaciones (38$ enviado + 55$ saldo TAT + 1$ saldo STS)
@n084l - 8 participaciones (16$ saldo STS)
@javimayka - 1 participación (2$ saldo TAT)
@zabulis - 26 participaciones (11.10$ enviado + 28.60$ saldo TAT + 12.30$ saldo STS)
@M1573R10 - 10 participaciones (19.80$ saldo TAT + 0.20$ saldo STS)
@chemoideo - 2 participaciones (2.20$ saldo TAT + 1.80$ saldo STS)
@patus31 - 3 participaciones (6$ enviado)
@eusur - 25 participaciones (24.70$ enviado + 24.20$ saldo TAT + 1.10$ saldo STS)
@Ticomatics - 25 participaciones (50$ enviado)
@benygs - 12 participaciones (24$ saldo TAT)
@macoco - 6 participaciones (12$ saldo TAT)
@C3p0 - 20 participaciones (40$ saldo TAT)
@emiliop - 5 participaciones (10$ enviado)
@alejomad - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@Dupin - 5 participaciones (8.80$ saldo TAT + 1.20$ saldo STS)
@sajen - 6 participaciones (12$ saldo TAT)
@elzorroeslp - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@jhuayas - 25 participaciones (46.20$ saldo TAT + 3.80$ saldo STS)
@victoria venturo vargas - 16 participaciones (13.20$ saldo TAT + 18.80$ saldo STS)
@Pamiro - 34 participaciones (44$ saldo TAT + 24$ saldo STS)
@bruja - 11 participaciones (22$ saldo TAT)
@edualbo - 2 participaciones (4$ saldo TAT)
@Juan ruiz - 11 participaciones (22$ saldo TAT)
@Nasthor - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@roll - 10 participaciones (19.80$ saldo TAT + 0.20$ saldo STS)
@luisernesto2007 - 5 participaciones (10$ enviado)
@Heisenberg_STS - 4 participaciones (8$ saldo TAT)
@jSun3 - 20 participaciones (13.60$ enviado + 26.40$ saldo TAT)
@LordMinato - 13 participaciones (26$ saldo TAT)
@guia - 6 participaciones (5.60$ saldo TAT + 6.40$ saldo STS)
@geoeva - 2 participaciones (4$ enviado)
@sidarth - 16 participaciones (32$ saldo TAT)
@mariacristina - 28 participaciones (56$ saldo TAT)
@Charlufo - 2 participaciones (4$ saldo TAT)
@Jesus Enrique - 52 participaciones (104$ saldo TAT)
@manu80 - 14 participaciones (28$ saldo TAT)

Total: 550 participaciones (1100$)

Último pago recibido:



Tabla de ganancias:


---------------------------------------------

Estado de la segunda inversión conjunta en TheAdsTeam

PLAZO CERRADO EL 3 DE ENERO DE 2017

Detalles aquí: http://foro.subetusueldo.com/tema/theadsteam-2º-pago-recibido-840-cobrado.13807/page-6#post-152781

Compramos 16 adpacks de 50$



Estado de la compra a 22 de febrero:



Listado de participantes:

@sabino - 25 participaciones (48.40$ saldo TAT + 1.60$ saldo STS)
@blognegocion - 5 participaciones (10$ recibido)
@houstonbr - 14 participaciones (28$ saldo TAT)
@bruja - 10 participaciones (17.60$ saldo TAT + 2.40$ saldo STS)
@manu80 - 13 participaciones (26$ saldo TAT)
@Heisenberg_STS - 4 participaciones (8$ saldo TAT)
@elzorroeslp - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@pablo221009 - 8 participaciones (13.60$ saldo TAT +2.40$ saldo STS)
@C3p0 - 19 participaciones (38$ saldo TAT)
@jhuayas - 21 participaciones (42$ saldo TAT)
@Juan ruiz - 10 participaciones (19.80$ saldo TAT + 0.20$ saldo STS)
@freakbboy - 16 participaciones (32$ saldo TAT)
@eusur - 11 participaciones (22$ saldo TAT)
@benygs - 11 participaciones (22$ saldo TAT)
@zabulis - 13 participaciones (24.20$ saldo TAT + 1.80$ saldo STS)
@LordMinato - 12 participaciones (24$ saldo TAT)
@victoria venturo vargas - 6 participaciones (11.45$ recibido + 0.55$ saldo STS)
@edualbo - 2 participaciones (4$ saldo TAT)
@roll - 9 participaciones (17.60$ saldo TAT + 0.40$ saldo STS)
@M1573R10 - 9 participaciones (17.60$ saldo TAT + 0.40$ saldo STS)
@macoco - 6 participaciones (12$ saldo TAT)
@Pamiro - 20 participaciones (39.57$ recibido + 0.43$ saldo STS)
@Nasthor - 5 participaciones (8.80$ saldo TAT + 1.20$ saldo STS)
@sajen - 6 participaciones (12$ saldo TAT)
@alejomad - 5 participaciones (10$ saldo TAT)
@Jesus Enrique - 48 participaciones (92.40$ saldo MPA + 3.60$ saldo STS)
@jSun3 - 12 participaciones (24$ saldo MPA)
@mariacristina - 75 participaciones (150$ saldo TAT)

Total: 400 participaciones (800$)

Último pago recibido:



Tabla de ganancias:


---------------------------------------------

Estado de la primera inversión conjunta en TheAdsTeam

PLAZO CERRADO EL 2 DE NOVIEMBRE

Compramos 14 adpacks de 50$



Estado de la compra a fecha 23 de diciembre



Participantes
:

@sabino - 22 participaciones (44$ saldo MPA)
@zabulis - 11 participaciones (12$ enviados + 10$ saldo FAP)
@edualbo - 2 participaciones (4$ saldo FAP)
@elzorroeslp - 5 participaciones (10$ saldo MPA)
@sajen - 6 participaciones (11.31€ saldo macape)
@C3p0 - 18 participaciones (35.20$ saldo MPA + 0.80$ saldo STS)
@Juan ruiz - 9 participaciones (17.60$ saldo MPA + 0.40$ saldo STS)
@roll - 8 participaciones (15.40$ saldo MPA + 0.60$ saldo STS)
@eusur - 10 participaciones (4.03$ enviados + 13.20$ saldo MPA + 2.77$ saldo STS)
@manu80 - 12 participaciones (15.40$ saldo MPA + 8.60$ saldo FAP)
@Charlufo - 2 participaciones (4$ saldo STS)
@houstonbr - 13 participaciones (26$ saldo MPA)
@jhuayas - 21 participaciones (41.80$ saldo MPA + 0.20$ saldo STS)
@LordMinato - 11 participaciones (17.60$ saldo MPA + 0.32$ saldo FAP + 4.08$ saldo STS)
@freakbboy - 15 participaciones (6.14$ enviados + 18.40$ saldo MPA + 5.13€ saldo macape)
@guia - 4 participaciones (8$ saldo MPA)
@pablo221009 - 24 participaciones (27.44$ enviados + 5.13€ saldo macape + 15.12$ saldo STS)
@M1573R10 - 8 participaciones (15.40$ saldo MPA + 0.60$ saldo STS)
@Dupin - 4 participaciones (6.60$ saldo MPA + 1.40$ saldo STS)
@macoco - 6 participaciones (12$ saldo MPA)
@Heisenberg_STS - 4 participaciones (8$ saldo MPA)
@sidarth - 15 participaciones (3.91$ saldo FAP + 23.91€ saldo macape + 0.67$ saldo STS)
@benygs - 10 participaciones (20$ enviados)
@marabelop - 5 participaciones (8.89$ saldo FAP + 1.11$ saldo STS)
@bruja - 8 participaciones (8.89$ saldo FAP + 7.11$ saldo STS)
@javimayka - 1 participación (2$ saldo MPA)
@chemoideo - 1 participación (2$ saldo STS)
@alejomad - 5 participaciones (10$ saldo MPA)
@Nasthor - 4 participaciones (8$ saldo STS)
@mariacristina - 86 participaciones (172$ enviados)

Total: 350 participaciones (700$)

Primer pago recibido:



Tabla de ganancias:

 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias [:ch)]

Siento no aceptar Payeer ni otros procesadores que sí utilizan en el sitio como SolidTrustPay o Perfect Money ya que son procesadores que apenas utilizo y no le doy salida.
Los métodos aceptados son los indicados: Payza, Paypal, Bitcoins, saldo STS, saldo FAP y saldo MPA
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias [:ch)]
Entonces lo utlizaré para comprar adpack personalmente y darle algo de salida que tengo como doce dolares muertos de risa 5 meses [Zzz]
Yo quisiera invertir todo lo que tengo de MPA y de FAP - que creo que no tengo - si hubiere algo también [mozk]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estamos parecido, yo hice la cuenta en Payeer para poder cobrar de Edentraffic y tengo 14 dólares apalancados, habrá que estudiar si merece la pena comprar adpacks de 10$ porque esos dan 110% y entre los fees de depósito y de retirada, se queda en prácticamente nada.

Efectivamente tu saldo FAP lo utilizaste anteriormente y de MPA tienes disponible 33.20$ + 10.80$ pendiente de cobrar (en principio, en un par de días ya cobraremos y lo tendrás también como disponible) así que son en total 44$ por lo que te anoto provisionalmente con 22 participaciones.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Estamos parecido, yo hice la cuenta en Payeer para poder cobrar de Edentraffic y tengo 14 dólares apalancados, habrá que estudiar si merece la pena comprar adpacks de 10$ porque esos dan 110% y entre los fees de depósito y de retirada, se queda en prácticamente nada.

Efectivamente tu saldo FAP lo utilizaste anteriormente y de MPA tienes disponible 33.20$ + 10.80$ pendiente de cobrar (en principio, en un par de días ya cobraremos y lo tendrás también como disponible) así que son en total 44$ por lo que te anoto provisionalmente con 22 participaciones.
Pues tienes toda la razón. Las transacciones de payeer suelen ser muy económicas pero la ganancia se reduce mucho, no recuerdo fees en ese procesador. Con más cantidad merecería la pena el riesgo [:ch)]
Entonces de momento por mi parte está ya todo hablado, gracias de nuevo [:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
no entiendo lo de saldo fap...o es solo para los participantes en el proyecto del foro de fap¿....hasta donde yo sabia no se podia traspasar saldo fap..pero vamos q no se
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina, te he enviado por payza 12$ con sus correspondientes fees, para la participacion en este proyecto, con 6 participaciones, espero este todo correcto.
Todo correcto zabu, te anoto con 6 participaciones.
si no me equivoco tengo un poco mas de $4 en Fap, si es así me anoto con 2 participacion
Efectivamente tienes 4.42$ disponibles del proyecto en FAP, anotado con 2 participaciones.
no entiendo lo de saldo fap...o es solo para los participantes en el proyecto del foro de fap¿....hasta donde yo sabia no se podia traspasar saldo fap..pero vamos q no se
Sí, el saldo FAP es el saldo en nuestro proyecto, la última tabla publicada hace un par de meses se puede consultar aquí (el dinero disponible de cada usuario es la última columna "A cobrar")
Participo con mi saldo de la inversion que se va a cerrar.
En la inversión de MPA que se va a cerrar, tienes invertidos 10$ que se convierten en 11$ así que te anoto con 5 participaciones y te sobra 1$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ala ke sorpreson con la tabla de FAP, no recordaba ke tenia ese dinero ahi, tampoco recuerdo si se puede solicitar el pago por payza o por paypal, si el pago es por payza, @mariacristina harias el favor de sumarme esa cantidad a las participaciones ke ya "tengo", pero si el pago era por paypal, me lo podrias enviar cuando mejor te venga a ti, por favor, gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ala ke sorpreson con la tabla de FAP, no recordaba ke tenia ese dinero ahi, tampoco recuerdo si se puede solicitar el pago por payza o por paypal, si el pago es por payza, @mariacristina harias el favor de sumarme esa cantidad a las participaciones ke ya "tengo", pero si el pago era por paypal, me lo podrias enviar cuando mejor te venga a ti, por favor, gracias.
[xD] me alegra darte una buena sorpresa [:)] lo del proyecto FAP (igual que el de MPA o este nuevo en TheAdsTeam) trabajamos todo con Payza, entonces te apunto 5 participaciones más. En este tipo de sitios revshare incluso es positivo que no tengan Paypal como es el caso de este nuevo proyecto, que no tiene Paypal porque antes o después terminan teniendo problemas con ellos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tengo un saldo de macape de 11.34 euros, x favor, ubicame con 6 participaciones aca

11.03 Euros = $ 12.00

6 x $ 2 = $ 12.00

La conversion la hice x aca: https://www.cambio-euro.es

Me quedarian 0.31 euros a favor, no?... q igual espero aumente con lo q aun nos tendria q seguir pagando macape.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Entre los métodos aceptados no está el saldo del proyecto de macape [tos]

Puedo hacer excepción y aceptar el saldo del proyecto macape por facilitar vuestra participación pero las webs de conversión no sirven en este caso porque no cambian divisas, el sitio donde se trabaja es Payza, entonces nos debemos guiar por el cambio de divisas según Payza:

 
GiftHunterClub
Arriba