• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Tercer Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo lo de apostar por partidos en concreto lo quitaría, ya que va a resultar algo largo completar la apuesta, ya tenemos decir primero y segundo de cada grupo, los cuartos, los semifinalistas, pichichi y añadir más, me parece ya mucho, que no sea muy complicado tampoco realizar la apuesta, asi que tambien veo bien quitar los cuartos de final.

Por acertar primero o segundo de grupo, me parece bien que valgan los mismos puntos, como dices seguramente sea más complicado acertar el segundo puesto que el primero, pero tambien posiblemente habrá sorpresas jeje

Sin complicar la apuesta, se podria tambien añadir un bonus por acertar los dos equipos que jueguen la final (al pronosticar quienes serán primero, segundo, tercero y cuarto)

Tambien se puede añadir X puntos por cada equipo que se acierte que llega a semifinales, no complicaría la apuesta ya que tambien se saca de pronosticar 1º, 2º, 3º y 4º

Esto ya va pillando forma, a ver si lo terminamos de definir y ya abrimos el plazo para apostar, que pasan los días y nos come el tiempo [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
El sistema es hacer una liguilla de acumular puntos y que sea lo más repartido posible, si no me equivoco. Eso no quiere decir que se cierre a los que no entran desde el principio, puede ser? Lo digo sobre todo por quien sea nuevo una vez empezado el Mundial, que se pueda optar a participar aunque se puedan acumular menos puntos, a acertar el resultado de la final, o quien marcará el primer gol, algo así. También supongo que junto a las normas para participar y apostar se puede acompañar un cuadro con los equipos y posibles cruces para poder verlo directamente [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
todavia no ha empezao y ya estoy hecha un lio, lo ke pasa al no saber na de furrrrgggooooo, a no se ke me pongais 1 X 2 ke marcar se me da mu bien jajajajajajajjajajaa
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
zabulis dijo:
todavia no ha empezao y ya estoy hecha un lio, lo ke pasa al no saber na de furrrrgggooooo, a no se ke me pongais 1 X 2 ke marcar se me da mu bien jajajajajajajjajajaa
jejeje por eso decía lo de meter los partidos, ya que los que no saben mucho de futbol, el 1 x 2 o poner un resultado sabe todo el mundo, acertar es otra cosa [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bueno, pues resumiendo:

PUNTOS A REPARTIR

Resultados de partidos (acertar el resultado exacto - 2 puntos y acertar el 1X2 - 1 punto)
Sudáfrica - México
Costa de Marfil - Portugal
Chile - España
Argentina - Nigeria
Portugal - Brasil

Acertar quien es primero de grupo en cada liguilla - 1 punto por cada acierto
Acertar quien es segundo de grupo en cada liguilla - 1 punto por cada acierto
Acertar quienes pasan de ronda - 1 punto por cada cierto
Bonus por pleno en la fase de grupos acertando los 16 equipos clasificados para octavos - 5 puntos

Acertar quien queda en 4º puesto del mundial - 8 puntos
Acertar quien queda en 3er puesto - 12 puntos
Acertar quien queda en 2º puesto - 16 puntos
Acertar quien es el campeon - 20 puntos
Acertar semifinalistas - 3 puntos por cada acierto
Bonus por pleno en acertar los 4 semifinalistas - 10 puntos
Bonus por acertar los 2 finalistas - 15 puntos
Acertar el pichichi (máximo goleador) - 5 puntos

----------------------------------------------------------

APUESTA A REALIZAR

Resultado de los siguientes partidos:

Sudáfrica - México
Costa de Marfil - Portugal
Chile - España
Argentina - Nigeria
Portugal - Brasil

Primero y segundo de cada grupo:

Grupo A - 1º y 2º
Grupo B - 1º y 2º
Grupo C - 1º y 2º
Grupo D - 1º y 2º
Grupo E - 1º y 2º
Grupo F - 1º y 2º
Grupo G - 1º y 2º
Grupo H - 1º y 2º

Resultado final:






Pichichi:
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y los premios para los que alcancen más puntos:

Primer puesto - 12$
Segundo puesto - 8$
Tercer puesto - 5$
Cuarto puesto - 3$
Quinto puesto - 1$

Dejamos esto un día o dos para seguir debatiendo si es que se quieren incluir mas partidos o veis algo para cambiar y ya lo ponemos en marcha que nos se nos echa encima el tiempo, quedan poco más de dos semanas para que comience.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba