• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Tercer Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
- El tercer concurso STS comenzará el jueves 15 de Abril de 2010, el plazo para apuntarse expira el 14 de Abril de 2010.
- El ganador saldrá según los resultados de la loteria nacional (se pueden consultar los resultados aqui: http://www.adn.es/loteria/loteriaNacional ) la loteria nacional celebra un sorteo los jueves y otro los sábados, el ganador del concurso en STS será quien coincida las últimas cifras con este sorteo.
- En este tercer sorteo, se repartirán 25$ divididos en 5 premios de 5$ cada uno.
- La participación es gratuita, solo será necesario participar en 3 proyectos antiscam.
- Los premios se repartirán por alertpay o paypal, a elección del ganador.
- A cada participante, solo le podrá tocar una vez el premio.

GANADORES:

1- prey78
2- gspablo
3- marilo27
4- bmayra
5- kovatxo
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Aquí en época de crisis y sorteando dinero... [8-|]

Participaremos pero con la suerte que tengo la probabilidad de que me toque es -1 {cab}
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Ni me habia dao cuenta que habia concurso, he andao liao y no me conectaba casi, un poco mas y no me apunto.
Suerte para todos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hoy empezamos, ya está publicada la lista de participantes y los números con que juega cada usuario en el post de participación. Del número 85 al 99 se han quedado libres, asi que si salen esos números, queda pendiente y se aplaza para el siguiente sorteo. Cada participante sólo podrá recibir un premio, asi que si alguno le toca dos veces, igualmente quedará nulo y pasará a sortearse el siguiente día. Suerteeeeee [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba