• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

tepagoxclick


bittrex

VIRULENT1978

Arruinado
Mensajes
15
Bueno pues cuando daba mi dinero por perdido despues de 3 meses hoy al abrir el correo me llevo una grata sorpresa, os lo pego:

Hola, te pido mil disculpas en primer lugar por no responder el email, te cuento que esta casilla no funcionaba correctamente, solo entraban los mails, pero no teniamos accseo a la cuenta hasta el dia de hoy.Tenemos varios mails con problemas que nunca supimos. En cuanto al dinero, te cuento que explicamos lo que paso con Alertpay, la mayoria de los usuarios (por no decir el 99%) realiza sus compras de referidos, premium, publicidad, etc, atraves de paypal y no tenemos fondos en Alertpay. Si lees en el foro o en las FAQ o TOS, vas a ver que este tema se hablo. Quedo aclarado que los pagos por Alertpay seran suspendidos hasta que entre algun dinero a dicha cuenta (motivo por el cual no se te pago). Si lo deseas pasanos tu email de paypal y lo hacemos por ese medio; sino tendras que esperar a que entre el dinero en Alertpay. Tene en cuenta que no es mala voluntad, sino que si no hay no hay. -- Departamento de soporte

asique dare un voto de confianza a tepago.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Algun cambio ha tenido que tener la página, ya que llego un momento que nose podia ni entrar y iba muy lenta, ahora ya puedo entrar en mi cuenta y ver ads, lo que no se cuanto durara
[silb]
 

VIRULENT1978

Arruinado
Mensajes
15
Pues pago recibido:

Detalles de pago

Importe: $11,24 USD

Fecha de la transacción: 31/01/2009

Id. de transacción:

Asunto: Ha recibido un pago de Tepagoxclick.com.

Mensaje: Por favor recorda postear tu prueba de pago con un screen de pantalla de paypal en el foro para poder recibir mas pagos, segun el TOS. Felicitaciones por tu pago.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues pago recibido:

Detalles de pago

Importe: $11,24 USD

Fecha de la transacción: 31/01/2009

Id. de transacción:

Asunto: Ha recibido un pago de Tepagoxclick.com.

Mensaje: Por favor recorda postear tu prueba de pago con un screen de pantalla de paypal en el foro para poder recibir mas pagos, segun el TOS. Felicitaciones por tu pago.

por que no pones el comprobante de pago mejor y el tiempo real que han tardado en pagar en la lista blanca
 
GiftHunterClub
Arriba