• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Teorias y ganancias en PTC

bittrex

el_tukko

Vagabundo
Veindo acá gente que lleva mucho tiempo en esto de las PTC me ha asaltado una duda:

¿Cómo afrotan esto de las PTC para que sea un "negocio" rentable?

Me baso en lo visto en el foro y he señalado vaios detalles:

1. Veo que ha disminuido la cantidad de intercambios, lo que se traduce en la reducción del interés en concentrar las ganancias en pocas PTC, seguramente esto se debe a las irregularidades que presenta este "mercado" actualmente.

2. Veo que la nueva tendencia es registrarse en la mayoría de PTC´s que salgan (como dije anteriormente ya no "reservan registros para intercambios) lo antes posible para aprovechar el mayor tiempo a la página mientras pague, esto significa que los tiempos necesarios para retirar son mayores pero se corren menos riesgos de perderlo todo en un segundo.

3. Siguiendo con la filosofía del punto anterior aparecen los proyectos, estos nos brindan la oportunidad de podernos registrarrnos en muchas páginas y obtener un beneficio adicional (al mismo tiempo que probamos que tan serias son las páginas), además de eso podemos asegurar dinero en poco tiempo, ya que el "dueño" retira muy rápido y asi salvamos parte de nuestro esfuerzo. Como dicen por ahí, "meterse a los proyectos está de moda".

4. A pesar de lo expuesto en el punto anterior aún me queda una duda, ¿Por qué hay algunos usuarios que se registran antes en una página sin esperar que se haga el proyecto, sacrficando de este modo algunos ingresos extras????, pueden ser varias cosas:

* Hay membresis especiales de por medio (por ejemplo las membresias tipo pioneros)
* Haciendo eso se sacrifica esa ganancia adicional pero se dura más tiempo sacándole dinero a la PTC.
* Entre otras.

La conclusión es que al parecer algunos usuarios tienen muy claras muchas cosas sobre esto de las PTC, ya que su basta experiencia les ha permitido ver todo con mayor claridad, entonces planteo una duda final y el gran objetivo de este mensaje:

¿Qué se debe tener en cuenta en el mundo de las PTC para decidir si, me inscribo en un proyecto y gano adicional o, por el contrario, me registro rápido para tener más tiempo de ganancias?

Gracias por haber leido este ladrillo.

NOTA: Para los que tienen blogs, ¿Si funciona la herramienta de atraer referidos a través de un blog? ¿Han conseguido referidos por este medio? ¿Muchos o pocos?

Saludos a todos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Interesantes reflexiones.

Yo creo que si hay menos intercambios es por los proyectos antiscam, ya que supone una forma más atractiva de apuntarse a una nueva PTC que realizando intercambio, pensando en los puntos positivos o negativos sobre apuntarse a un proyecto o realizar un intercambio, en todos los casos creo que es mas interesante la opción de los proyectos.

Entrando en detalle, un intercambio te puede fallar, pero apuntarse a un proyecto es como ser referido de un@ mism@, en los proyectos se reparte el 100% de lo generado (siempre claro, que la PTC pague) entonces depende de la propia persona el ser activo y recibir el dinero de lo generado por ser referido, yo antes realizaba intercambios y ya me cansé de controlar que fueran activos, de escribirles si fallaban, etc.

Además, apuntándose a proyectos, se ayuda a descubrir lo antes posible si una PTC es scam, ahorrando tiempo en realizar clicks en sitios donde no pagan.

Respecto a la pregunta de si es mejor apuntarse a un proyecto o rápido sin ser referido de nadie, yo casi siempre me apunto en las PTC mediante proyectos para poder sacar más beneficio y por las razones argumentadas anteriormente, si en algunos proyectos no me puedo apuntar, es también porque administro otra comunidad con proyectos antiscam y donde salga antes una propuesta de proyecto, es donde me suelo apuntar.

Por supuesto, tener un blog o web es beneficioso para conseguir referidos y luego dependiendo del éxito o de tu perseverancia y paciencia para promocionar y posicionar tu sitio, se consiguen más o menos resultados, pero sin duda, es mejor conseguir gratuitamente los referidos mediante un blog que comprar o rentar en las PTCs que nunca se sabe cuando pueden "volar" asi no arriesgamos a tener pérdidas.

Un saludo!

elmejor8

Baneado
Baneado
Las teorías de Eltukko jejejeje

Pues practicamente estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho.

Los intercambios ya no valen la pena, hay ptcs que duran un mes otras dos y otras tres, entonces tienes el problema no solo de la actividad de tu ref sino que una de las ptcs intercambiada desaparezca antes que la otra y tengas que estar continuamente pendiente del pacto.

Sobre los proyectos antiscam es la mejor solución para todos esos problemas, cobras el 100% por tus cliks, ademas si tiene minimo bajo y aguanta un poco la ptc puedes cobrar por tu parte y ademas seras de los primeros en conocer si esa ptc es scam ya que en grupo se llega antes al minimo que en solitario o con dos o tres refs.

En cuanto a los blogs y anunciar ptcs nuevas considero que cada vez tiene menos éxito porque hay mucha gente realizando el mismo trabajo y cada vez hay mas publicidad, lo que hace que este todo mas repartido.

gspablo

Invirtiendo
filosofando sobre las ptc´s, somos todos unos viejos ya en esto jeje

En general las ideas sobre las ptc todo el mundo piensa eso que habeis dicho, no hace mucho estaba fatal el tema y ahora parece que estamos mejorando, cobrando en paginas y cada vez hay mas

Sobre el tema del anti-scam, me toca decir que yo me plantee lo mismo que dice el_tukko en el primer post, de que nos sirve a 10 usuarios por separado el intentar llegar al minimo de cobro cuando a lo mejor ninguno de nosotros cobramos y hemos perdido un tiempo precioso haciendo clicks para al final no tener beneficios y a lo mejor quedarnos los 10 usuarios a poco de cobrar.

Como la union hace la fuerza pues simplemente pense en algo asi, ya luego teniendo el foro pues es mucho mas comodo, esa idea ya la habia pensado y directamente cuando se hizo el foro hable con maria cristina y ya plasme la idea, logicamente despues se pulio entre todos y segun ha ido el tema hemos ido mejorado o pensando nuevas normas

Ademas tenemos que estar orgullosos (hablo de memoria) de ser los creadores del anti-scam, cosa que luego nos han copiado muchos foros, incluso con casi las mismas normas... aunque contra eso no podemos hacer nada, pero ahi queda eso jeje

magandi

Experto del monopoly
Pues creo que ya te han dicho todo los compañeros, yo sigo pensando que donde obtendras mas beneficios si sabes actuar es en los proyectos, los intercambios como dicen es jugartela a cara y cruz con los que intercambies y las PTC, mientras que en los proyectos siempre tienes ganancias mucho o poco pero la tienes

Con respecto a los blogs pues es beneficioso no tanto como antes pero siempre se te puede registrar alguno nuevo en este mundillo hasta que le coje el trankillo

viva los proyectos antiscam

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
vaya no sabia yo que este foro es el primero en esto de los antiscam, me vais a permitir entonces daros la enhorabuena y felicitaros a la vez que felicitarme a mi misma por la suerte que tuve de encontraros, y aunque os hayan copiado, no lo han hecho tan bien, mi experiencia es de principiantes en esto de las ptc, pero con gente como vosotros si que se aprende, espero que duremos mucho mucho mucho tiempo, eso si, si puede ser con proyectos que nos hagan retirarnos (porque nos pagan eh, no porque no queden proyectos jajajajajjaa), FELICIDADES a los creadores.

el_tukko

Vagabundo
Que bueno leerlos a todos!!!!

Estoy haciendo un blog sobre PTC´s, quiero que sea diferente, aveces me "empeliculo" con estas cosas jejejejeje. Ya les estaré avisando porque me gustaría publicar entrevistas de alguno de ustedes y cosas así.

Saludos a todos.

GiftHunterClub