• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM technocrypto.biz - arranca hoy 2/12/2016 - 11% diario


bittrex

Lunicryster

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
Cádiz
Hola compañeros, acabo de descubrir este HYIP a través de bitter.io y.... he visto que tenía

- Certificado SSL
- Empresa constituida https://beta.companieshouse.gov.uk/company/10428527
- Chat en la web activo
- Y que arranca hoy ( 02/12/2016 )

Y la cuestión es que me he venido arriba y he entrado..

Dan por referidos el 5% en el primer nivel y después 3% y 2%, a mí me hace ilusión lo de hacer referidos y ser compañeros en la salud y en la enfermedad, así que en cuanto me llegue la comisión de referido (5%), os lo mando a la cuenta Bitcoin que me digáis, la de 2º y 3º nivel si es que conseguiis algún referido vosotros, esa me la quedo en plan golum llegado el caso..

https://technocrypto.biz/?ref=lunicryster

Están ofreciendo un 11% diario durante 10 días con un mínimo de 0.001BTC

Yo he entrado con 0.00562595BTC que es casi 6 veces el mínimo porque me va la marcha..



Sí queréis como yo ya he entrado y hoy es el primer día, no entréis vosotros aún, y mañana se supone que podré solicitar el primer pago, lo hago y si me llega por aquí mismo confirmo que paga y ya decidiis si entráis ó no, yo hago de conejillo de indias durante 24 horas.

Un cordial saludo.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, buena iniciativa e interesante modalidad para ganar unas pelas más. lástima que no dispongo ahora de mínimo bitcoin actaulmente, sin duda me hubiera metido. si trabajas con perfectmoney tengo algo almacenado por si alguna vez te atreves :D Tb payeer me serviría :D

Edito. si trabajas faucets recuerda que tienes el foro correspondiente y otros bitcoin, que seguro habrás leído ya [money]
 

Lunicryster

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
Cádiz
Buenas noches sabino, pues sí te digo la verdad, llevo en este foro 2 días creo y aún no me he "explayado" en mirar todas las secciones.

Con respecto a los faucets.. empece a trabajarlo al principio para ganar Satoshis, pero puffff..era brutal.. mucha trabajo, estar pendiente de que pasase el tiempo.. nose.. muy lento no ???

Sinceramente.. lo único que hago con respecto a los faucets ya y en realidad me aburre un poco es el rotador de ePay

https://epay.info

Que por lo menos de sopetón me va cargando decenas de páginas una por una y más o menos en una hora poco más o menos se pueden conseguir 5000 satoshis no yendo tampoco muy rápido.. pero que volvemos al tema.. que 5000 satoshis hoy en día son 3/4 céntimos..

Lo que sí, soy programador ( digo soy programador para decirte que podría hacer algo "más bonito" que el script básico que te lo monta cualquiera ) y llevo dándole vueltas al tema de montar uno ó varios faucets un tiempecito, yo llevo con cuenta en Adsense años y he cobrado varias veces, aún recordaré mi primer cheque de Google.. pufff años pero años gracias a un foro de un cantante de mi ciudad.. y de descargar el Firefox que te daban 1 dolar por recomendar la descarga.. no descargue Firefox a la gente.. aju aju.., a lo mejor de primeras no me atrevería a meter adsense ahí, pero si la página le meto contenido y no me limito a meter el Faucet como hacen la mayoría junto con la promoción que hace el propio epay de sus faucets.. nose tío.. tengo que revisar las politicas de adsense porque se que han cerrado muchos Faucets, pero también he visto Faucets con adsense entonces.. también ahí gente que dice que es rentable.. le llevo dando vueltas al tema un tiempo ya.. si estuviese un pelín menos cogido de tiempo a lo mejor incluso lo montaba por probar, porque la verdad es que te lo dan todo mascadito... pero tampoco quiero hacerlo "por hacer", en fin... como ves.. dándole vueltas...

Yo estoy "un poco" rayado no con el bitcoin sino con el ethereum, tengo comprado ethereum y lo tengo parado en el monedero haciendo el gamba por si sube, vender.. realmente creo que la única que puede que suba de verdad a corto/medio plazo es bitcoin más que nada porque cada vez será más difícil minarla y creo que es la referencia, también tengo entendido que Dotcom con el Megaupload nuevo planea usarla y eso hará que más gente empiece ha usarlo y bueno...

Que mundo más cambiante este.. menos mal que nos molan estos temas porque sino estaríamos todos locos ya.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo tb concuerdo contigo respecto a faucets, al cambio no me merecen la pena, al menos en España. otros países si por el cambio de divisa.seguor me entiendes. Aparte mucho tiempo y pop ups y ventanas emergentes.

Yo prefiero trabajar en dólares y luego cambiar a bitcoin cuando me haga falta. Por ejemplo en un proyecto de bitcoins que tenemos de inversión y refback 90%. Invertí 0.065 [BTC] con exchanger en payza. Me es más útil como digo así y rápido. Aparte tb con PerfectMoney que he cobrado en algún proyecto y luego pasarlo a bitcoin que me ahorro algún eusko.

tiene más sentido monetizar una faucet o montarse un rotador que ir una a una ingresando la dire bitcoin, pero como dices, aúnque tengo poca experiencia en bitcoin, hay que estar encima de faucets y demás para rentabilizar. Casi es un trabajo propiamente dicho vi dedicas 2-3 horas al día y no meter la pata para que no te cierren el negocio.

Yo tb pensé en hacer eso, comprar otrav monedas y ver si suben. recuerdo hace un par de años leer un artículo de una persona que cuando salió el bitcoin comenzó a minarlo estando en la uni y lo abandonó, y cuando el bitcoin se puso a mil dólares se puso como loco a buscar el viejo PC pk tenía el monedero ahí y cuando lo cambió se llevó como 300.000 dólares creo. Y es lo que esperamos todos con las altcoins, que suene la flauta como es el caso de dogecoin o litecoin.

bitcoin subió un webo y la yema del otro y más tarde bajó, ahora está al doble de precio que la vez más bajo recuerdo, y pensé en comprar para invertir y me arrepiento [bot] Estos dos meses creo que ha vubido como cien $ pero como ya has dicho, todo es cambiante. Igual mañana vuelve a valer una miseria pero si la gente comienza a usarla habitualmente y extender el uso como dices en el caso de el de la nube, puede haber negocio ser de los primerov para luego vender.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Gracias compañero :)
es lo que tienen estas paginas...se gana rapido ,pero mueren mas rapido aun ...si te sirve de algo ...una moneda que dicen q va a subir bastante es el monero...esta barata y vale la pena tener un poco ..por si es cierto...y claro las consabidas doge y lite..en cuanto al monero el rumor es q la estan usando los carteles para blanquear y de ahi su posible subida...pero ojo ..son rumores ,ya sabes como va esto...y el eth ...yo lo guardaria ,tambien tengo un poco...y en mi opinion ...subira..saludos compañero!
 

Lunicryster

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
Cádiz
$0.00061885 has been successfully sent to your Bitcoin account 39uVzFnLy4T5o8tvxFyQ3kMaeg3kCSeSvd.
Transaction batch is CWAL7AZDTH0548FEDG9PLGWFXG

Acabo de sacar.. parece que esta dando los últimos coletazos.. de todas formas la dejo como SCAM porque no aconsejaría ha nadie entrar ya en ella.
 
GiftHunterClub
Arriba