• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TeaserFast.ru - Extensión para Chrome, Opera, Yandex y Firefox


bittrex

Jaizmar

Pobre
Mensajes
18
LINK: TeaserFast.ru

Se trata de una página rusa en la que una vez que nos registremos (usuario, email, contraseña), nos tendremos que instalar una extensión que está disponible para los navegadores de Chrome, Opera, Firefox y Yandex; una vez instalada, comenzaremos a ganar dinero de manera automática sin necesidad de hacer prácticamente nada. Lo que hace esta extensión es mostrarte una serie de anuncios en cualquier página web que visites mientras navegas; pero no te preocupes solo te muestra un pequeño cartel en la esquina inferior derecha con un pequeño temporizador que puede durar hasta 60 segundos (aunque usualmente la mayoría duran muchísimo menos) y una vez pasado ese tiempo se te acreditan los rublos automáticamente a tu saldo de teaserfast.ru (cada uno suele tener un valor entre 0.01 a 0.03 rublos), no tienes que hacer clic en ningún sitio y la publicidad no resulta invasiva o molesta para nada. Cada pocos días solo te aparecerá un cartel diferente a los otros que no lleva temporizador, este que te llevará a completar un captcha para confirmar que quieres seguir recibiendo anuncios.

También podrás ganar rublos completando misiones en la página (usualmente es solo ver videos) y en algunas ocasiones te ofrecen la opción de visitar páginas web y verlas por cierta cantidad de tiempo (pagan más por hacer estas visitas), ninguno de los anuncios tiene adfocus. Cuenta con 5 niveles de referidos de los cuales puedes obtener el 10% de lo que generen y el 5% por la reposición del saldo publicitario que hagan las referencias de primer nivel. El mínimo de retiro es de solo 1 un rublo a WebMoney o Payeer y el máximo es de 100 rublos por día. Yo hice la solicitud de retiro con solo 4 RUB para verificar sí pagaban y efectivamente me llego en menos de 10 minutos a mi cuenta de Payeer. Los retiros son instantáneos.


 
GiftHunterClub
Arriba