• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TDC Nueva Criptomoneda


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coby

Pobre
Mensajes
10
TDC (trident crypto index fund) ICO comienza en 1 de Mayo. Este proyecto esta basado en l indice bursatil. Trident es el primer indice bursatil para el mercado de las criptomonedas.

A diferencia de otra compañias, trident tradeara con las primeras 10 criptomonedas con la mejor capitalizacion del mercado.

Actualmente se encuentra en fase de prelanzamiento. A traves de Airdrop, se estan distribuyendo algunas monedas. Esta nueva comunidad esta creciendo rapidamente y es respaldada por varios inversionistas y emprendedores famosos.

Otra cualidad, es que trident esta legalmente registrado, algo muy importante para este tipo de proyectos.

El registro es gratuito y si lo haces durante esta fase, puedes optar a un bono gratis en criptomonedas.

Enlace De Registro
 

coby

Pobre
Mensajes
10
Update:

Debido a la creciente comunidad de usuarios, fueron agregadas nuevas criptomonedas al bono gratis. Lo popular de esta oferta esta provocando una participacion masiva lo cual es bueno para cuando el ICO comienze. Esto puede estimular el valor de las monedas.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
0.60 el token... me parece un poco alto el valor para una moneda q recien se lanza en 11 dias... igual ahi estoy registrado... a ver q pasa con esto
 

coby

Pobre
Mensajes
10
0.60 el token... me parece un poco alto el valor para una moneda q recien se lanza en 11 dias... igual ahi estoy registrado... a ver q pasa con esto
En efecto, quizas de se deba a que Trident ya es una compañia consolidada en servicios financieros. Y TridentCoin es uno de sus productos, el cual aborda el mundo de las criptomonedas enfocandose en aquellas con el mas alto mercado de capitalizacion.

Esto es una idea muy llamativa conjuntamente con su propia moneda. El mismo sistema regulara todo el proyecto de TridentCoin a traves de la oferta/demanda y distribucion de las criptomonedas (exchanges)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba