• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

taketheglobe


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo se que cancelaron los pagos y hay que pedir de nuevo ahora estoy buscando info
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Mi pago no ha sido cancelado, quizás por ser premium. Sólo tengo a 10 delante...

[nofollow]http://www.taketheglobe.com/index.php?page=requests[/nofollow]
 

fiebre

Vagabundo
Mensajes
43
Con la tonteria de la v2, estan dando largas, a ver, por que se supone que antes de que la sacaran iban a dejar todo liquidado. Ya veremos. Pero, si, me huele fatal.
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
[:-/] [:-/] [:-/]
Han eliminado las cuentas???

El email que me han enviado:

If you're emailing about why you cannot login to taketheglobe.com it's because you're seeing the V2 beta and not V1. you must create a test account on V2. V1's database has not been ported in yet.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Por lo que ley yo no.. segun lo que entendi yo es que si el otro dia tu cuenta no fue eliminada es que pasastes una audicion que hicieron.
Segundo han puesto la version v2 beta para que se pruebe y se vean errores etc durante ayer y algun dia mas hasta que la pongan en funcionamiento.
Tercero las cuentas no fueron borradas sino que estan ahi solo falta que cuando termine el test las metan en la V2.

Eso es lo que tengo entendido y leido. Asi que a ver si ya transpasan la base de datos de una a otra y listo. Solo queda esperar y claro que nos paguen.Espero que te haya servido de ayuda.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Davissin mi cuenta no esta borrada y pedi de nuevo y todavia no me dijeron nada sobre si estan de pruebas o no, y la gente en el foro estan protestando sobre los pagos
 
GiftHunterClub
Arriba