• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SurveyHead - 5 dólares de regalo !!


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me acabo de registrar en Surveyhead, es gratis y te regalan 5 dólares para empezar. El mínimo de pago son 25$ y es válido para España.

Como en todos los sitios de encuestas, recordar completar vuestro perfil para recibir mayor número de encuestas y asi ganar más, ademas en SurveyHead tambien nos pagan por completar nuestro perfil, he ganado algo más de 1$ por hacer las encuestas sobre mi perfil, asi que casi sin empezar, ya tengo más de 6 dólares en mi cuenta [:-)]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estoy desde agosto 2010 en esta y aun no he llegado al minimo, cuesta eh, de hecho ha estado de paron desde enero, ke no enviaba nada, claro ke envie un correo y me dijeron ke la pagina funcionaba, ke si no me llegaban encuestas seria porke no daba el perfil, y justo esta semana hay de nuevo dos encuesta por dia, pero ya sabeis como es esto, si da tu perfil...... pues acumulas dinerito jajajajaa suerteee!!!!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
maria en esta tambien estoy desde junio o julio del 2010 y me pasa como a Zabulis todavia no he llegado al minimo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hoy me aparecen otras dos encuestas, una de 1$ y otra de 3$ a ver si paso el corte [:-)]

edito: la de 1$ la he completado pero la de 3$ estaba el cupo lleno...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joooo ke suerte, yo ni mintiendo ni diciendo la verdad los paso, la mayoria de los dias de las dos ke hay una me deja pasar y a la mitad o menos me echa pa fuera, jooooooo seran malajes..... jajajajajajjaa ya no se si deci ke soy ama de casa, estudiante, ejecutiva, directora, empresaria, ke si tengo movil, con internet, sin internet, con camara, sin numeros jajajajajjaa, ke si me gusta mas el vodka ke la gin, ke si no tomo alcohol, o ke soy una borrachiinaa jajajajaa, a este paso me voy hacer borracha, adicta al juego, bisexual, e incluso asexual jajajajajjajaja ya puestos hermafrodita, jajajajaja o hibrido jajajajajjajaa ke ya no se ni ke gasoleo gasta mi coche con tantas encuestas jajajajajaa ke cuando me voy a comprar el coche, dentro de 6 meses?? siiiiiiii claro como no tengo crisis jajajajaajjaaa ke si me gusta mas el fairy original, el platinium (este nombre seguro ke se lo puso uno ke tiene una ptc como las membresias) jajaajajaajajja ofuuuuu maricristi, cuentanos el secreto jajajajajajajaa ke encima pa una ke paso es de 0.50$ y porke no las hay mas baratas jajajajajjajaaj ke sino seguro me tocaba a mi, vecinoooooooo a ver ke hacemos, nos ponemos de "juergaaaa" ay no coñe, de huelga jajajajajajaajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
jajajajajajaja pues no se, por ejemplo la encuesta que pasé hoy la contestó mi hija de 14 años [xD] en esta página de encuestas, en alguna yo tambien me he mosqueado, ya que despues de pasar un carro de preguntas me han dicho que no encajaba con el perfil, cuando ya debian estar todas las preguntas contestadas jajajajaja en el primer sitio que estuve de encuestas hace años, en ciao, la terminé abandonando por eso mismo, esperemos que esta funcione mejor, de momento a mi con esta me va mas o menos bien, veremos cuando haya que cobrar jeje
 
GiftHunterClub
Arriba