• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Super oferta 50% generado+ $2 MENSUALES!!!!!!! sin limite de cupo


bittrex

qww1

Vagabundo
Mensajes
3
Datos de la PTC:
Click: 0.01
Click referido: 0.005
Ads: 9-11

Miren la idea seria esta:
les dare el 50% de lo generado, cada $5 que junten les dare $2,50
Despues habra un ranking por los que mas generaron. El pago por ranking se realiza una vez por mes (el viernes, sabado o domingo ultimos del mes),(todo es en dolares). El pago en el ranking sera:
1er puesto: $2
2do: $1
3ro: $0,50
4 y 5: $0,25
6-10: $0,10
10-20: $0,05

El extra por ranking sera pagado cuando se le pague el 50% de lo generado. Así que si estan primeros 2 meses seguidos y a fin del 2do mes llegan a $5 ( se llega en menos ya que la web tiene 10 ads) recibiran: los $10 que cobran por si solos+ 2,50 por generado+$4 por estar 2 meses en el 1er lugar= $16,50 y sin ser premium y en solo 2 meses!!!! si son premium seria mucho más.
Pero ustedes pensaran, si el del 1er lugar es el primero en participar y es premium es imposible pasarlo, por eso debes en cuando hare concursos para sumar puntos en el ranking.


la web es esta: http://www.buxxl.com/register.php/qww1.html
dejen un mensaje aqui con su nombre de usuario registrado para participar en el ranking, el paypal/alertpay email se los pedire cuando lleguen a los $5 generados

Empezare a pagar por ranking cuando ya haya al menos 5 referidos con 2 dolares generados o 10 con 1 dolar.
Para acumular fondos ya que no es facil pagar mas de $5 por mes solo con el ranking

Ya se que soy nuevo, pero es casi obvio pensar que pagare, es totalmente sostenible si lo piensas, si fuera que solo hay 3 referidos seria imposible pagar, pero con lo ultimo que escribi me aseguro ya tener $10 para poder pagar, enserio pase muchas veces por PTC scam y es terrible que te pase. Prometo pagar, si en algun momento no llego, bueno lo pagare en cuotas, pero que voy a pagar, voy a pagar.

Lo que no nos creemos es que pague
Si solo hubiensen 5 ¿que harias ?
Dices que pagara pero de donde sacaras paar pagar.
Demuestranos que podrias pagar.
Yo ya estoy y no puedo registrarme, aunque como tengo 3 computadoras
si demuestras con numeros que es posible pagar tu oferta , sere el primero
Suerte y saludos
mira, si lees con atencion
Empezare a pagar por ranking cuando ya haya al menos 5 referidos con 2 dolares generados o 10 con 1 dolar.
Para acumular fondos ya que no es facil pagar mas de $5 por mes solo con el ranking

osea con eso ya tengo $10

con eso ya me alcanzaria para lo del ranking, pero ademas, recien pago a los $5 generados, osea que tengo lo suficiente para pagarles.

imaginate, los 3 primeros llegan a 5 y les tengo que pagar, con eso yo ya tengo 15 mas los otros 2 que ya habian juntado $2 tengo $19

1er puesto: $2
2do: $1
3ro: $0,50
4 y 5: $0,25
total x2 ya que ya abran pasado 2 meses $8

los 3 que les tengo que pagar es 7,50

total $15,50
Mi capital $ 19
osea que me sobra $3,50
restale lo de los puestos 4 y 5 que ya tenias $2 y que en algun momento debo pagarles $1,50

como veras para haber pasado 2 meses mi ganancia es casi nula, no lo hago por mi, lo hago por la gente.

Espero me crean.
Comprobantes no tengo ya que es mi primera oferta.
Otra cosa, mi idea seria que se registren 5 y cuando vean que pago y que tengo comprobantes se registre mas gente, me gustaria que haya 15 activos y mi ganancia seria mas visible, y si llego a los 30 activos aumentare las recompensas.
PD no tengo premium ya que es bastante caro para tener 100% de referidos, sino ofreceria el 100%, por eso solo el 50%

Espero que aclare sus dudas


ATENCION
Tengo algunos problemas y hay unos dias que no me puedo conectar, por eso no me generaran nada los dias martes y miercoles


Ranking al dia 19/12/09

Sahid $ 0.135
Gerson fuentes $ 0.135
Leoxs $ 0.045
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Yo no me voy a registrar porque ya estoy, pero no veo muy catolica la oferta, es mas, no se si cumple las normas para poner una oferta.
Dices que pagaras 2,5$ cuando se llegue a 5$, el click de referido lo pagan a 0,005$, teniendo 10 ads un referido te generaria 0,05$ al dia, que se necesitarian 100 dias para llegar a los 5$, 3 MESES, yo no voy a estar 3 meses clickeando una ptc para ganar 2,5 miseros dolares.
Yo no se la opinion de los demas, pero yo, no veo muy decente la oferta, y ademas creo que esa ptc no durara ni esos tres meses
 

qww1

Vagabundo
Mensajes
3
kovatxo dijo:
Yo no me voy a registrar porque ya estoy, pero no veo muy catolica la oferta, es mas, no se si cumple las normas para poner una oferta.
Dices que pagaras 2,5$ cuando se llegue a 5$, el click de referido lo pagan a 0,005$, teniendo 10 ads un referido te generaria 0,05$ al dia, que se necesitarian 100 dias para llegar a los 5$, 3 MESES, yo no voy a estar 3 meses clickeando una ptc para ganar 2,5 miseros dolares.
Yo no se la opinion de los demas, pero yo, no veo muy decente la oferta, y ademas creo que esa ptc no durara ni esos tres meses
no son 2,5 miseros dolares, si estas primero en el ranking por esos 3 meses serian $8,5 lo cual esta muy bien para 3 meses sin tener ni un referido ni premium
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Tu puedes hacer lo que quieras, pero yo de ti no confiaria en esa ptc,pienso que hacer una oferta por ella es perder el dinero.
El cashout es a los 100 clicks, pero debes tener al menos 5$ para cobrar, y si te fijas en su foro, hay usuarios que llevan esperando semanas para recibir su pago y el admin no da señales de vida, por lo que mejor retira la oferta y no pierdas tu dinero.
Asi que si quieres piensatelo mejor, no tengas que hacer frente a pagos por esta ptc sin haber cobrado nada
 

qww1

Vagabundo
Mensajes
3
Vamos que mientras mas antes entren mas posibilidades de quedar en un puesto avanzado
 
GiftHunterClub
Arriba