• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SumaClicks - Nueva PTR de los dueños de EsFacil


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No se muy bien como va la forma del pago me lo podrias explicar @mariacristina
La forma de pago es por transferencia bancaria, en el apartado de Mis Datos debes completar los datos de tu cuenta bancaria y cuando tengas 10 euros en tu cuenta, podrás solicitar el pago (en el apartado Mis Ganancias)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
10€ es el minimo? de aqui a a que tenga 10€ ha cerrado la pagina xD @mariacristina
Lo del mínimo viene indicado en el primer mensaje del hilo [:-P]

Antes se ganaba mucho más y redujeron las ganancias para garantizar la sostenibilidad del sitio, dudo que cierren y de momento llevan más de 4 años pagando, son los mismos dueños que es-facil y esa lleva pagando desde 1.999
 

SandraCoria

Arruinado
Mensajes
6
Buenas, yo la uso dentro de muchas tareas que realizo.Ultimamente estuve mirando otras alternativas como inversiones. Que me lo han recomendado. En suma, puede ser de cualquier parte del mundo, pero ganarás más si tienes referidos españoles. Con respecto a pperez, no entiendo como no tienes código postal. Todas las poblaciones del mundo tienen un código postal, si no sabes el tuyo. Busca por internet código postal de "tu zona" y te saldrá.
Suerte
 

CGD

Arruinado
Mensajes
1
Buenas,

La página está muy bien, aunque no es un sitio donde ganaremos muchísimo dinero, más bien se puede generar unos ingresos extra por realizar una tarea muy sencilla y bastante cómoda.

Un saludos!
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Han cesado la actividad en las PTR de Cybernet Soluciones [^:(] (Sumaclicks, ClickXti y Es-Facil)

AVISO IMPORTANTE

Cybernet Soluciones SL informa:

Debido a la difícil situación económica en la que nos encontramos, provocada por la crisis actual, nos vemos obligados a cesar la actividad de la web sumaclicks.com.

Nos gustaría volver a ofrecer los servicios en el momento que la situación del mercado nos lo permita, tal como hemos venido haciendo hasta ahora. Estamos estudiando las diferentes posibilidades para llevar a cabo esta reapertura, aunque a fecha de hoy no podemos concretar nada.

Para cualquier información adicional no dude en contactarnos a través del correo electrónico soporte@cysol.net.
 
GiftHunterClub
Arriba