• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

STS sponsor de RFM-Modding ??


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
El circuito de Allén, en la Provincia de Rio Negro, era un circuito de carreras de autos q se usaba alla x los 90, hoy x hoy abandonado, y en los q corrian varias categorias nacionales; entre ellas, el Turismo Carretera; como hace rato q estoy actualizando el Simulador de Turismo Carretera, y ya proximos a lanzar el Update 2017 10º Aniversario, es q se me ocurrió, "resucitar" el circuito y hacerlo en la PC a como podria estar hecho hoy.
Como es mi creacion, y tengo libertades sobre el simulador en si, obviamente con los permisos del dueño del mismo, es que sumé a la carteleria de ambientacion (publicidades) a STS....

RFM-Modding tiene de sponsors a NetRacer (crea cockpits para la PC), El campito Refugio (es una ONG de rescate de perritos), una Liga de carreras de autos: APVM, q usa el Simulador; una grafica MG Calcos, una casa de repuestos automotrices: Iriarte Repuestos; y un Taller Mecanico: "El Amigo", de aca de mi ciudad.

Q les parece?? STS da pa' todo eh !!! [xD]

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si supieras @galheto !! cuando empece a usar el simu no sabia ni abrir el fotoyop... usaba otro programa para pintar autos q no lo conocia nadie (es mas..... aun hoy sigo usandolo para crear las publicidades y hacer logos)... y hoy x hoy, hago hasta los circuitos.... me falta aprender modelar 3D... pero lleva taaaaaaaaaaaaanto tiempo todo q a veces es lo q me juega en contra; de hecho, con todo lo q venimos haciendo en RFM-Modding desde hace 5 años a esta parte, no he podido jugar en ningun lado con lo mio !!... es un castigo !! jajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba