• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

StormGain


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
StormGain es una pagina de trading ubicada en el reino unido...me da cierta confianza ,porque es sponsor oficial del newcastle y la lazio ambos equipos de futbol...tiene una mineria virtual en la nube(no usa, ni afecta a a nuestros ordenadores para nada) con las primeras 99 horas nos dan 3 dolares de bono y al final de las 99 horas vereis como van sumando mas hasta llegar a entre 10 y 15 dolares ,dependiendo de lo pendientes que esteis de tenerlo minando,pues hay que activarlo cada 4 horas...la pagina debe estar abierta ,aunque yo la tengo en segundo plano mientras hago otras cosas ,y cada media hora o una hora reviso q no se desconecte,porq son importantes las primeras 48 horas,para intentar llegar a 10 dolares ,que es cuando te deja retirar ...se llega en dos dias mas o menos ...ese retiro no se puede cobrar como tal...pero puedes intercambiarlo por cualquier coin ,btc,ltc,eth etc...y asi si puedes pasarlo despues a tu monedero o al exchanger q deseeis...las comisiones de trading son muy bajas o,o1 %...yo lo cambie por LTC... y sigo minando cada dia da unos 1200 satoshis (una vez terminadas las 99 horas de bono ,con el bono activo es mas rapido y da mas por lo q se llega antes a los primeros 10 dolares),voy en casi 2 dolares ...os aviso lo q se tarda en llegar otra vez a 10 para comprar mas cryptos.... pero obviamente depende del tiempo q lo tengais abierto , el que quiera probarla le dejo mi link abajo...cualquier duda postearme por aqui...cuando llegueis a lo de comprar las cryptos ...cuidado con los tradings con apalacancamiento....fijaros bien y marcar un limite y con el minimo apalancamiento que deje...si no sois muy duchos en trading ...os recomiendo comprar al precio del momento en la moneda q este mas baja.



edito: se me olvidaba comentaros que teneis un videotutoria bastante extenso y bueno,os recomiendo q le echeis un vistazo...os servira para esta plataforma y para las demas que tengais ,si quereis introduciros en el mundo del trading de criptos u otras acciones
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Registrado, compañero. [ala]
aqui si q tendras alguna duda...lo primero es aprovechar las 99 horas q te dan para generar el bono de unos 15 dolares....con eso despues ya puedes hacer tradin comprando la moneda q quieras ...yo no recomiendo invertir,pero alla cada cual...pienso q se puede empezar con los 15 dolares gratis y seguir minando despues ,para conseguir otros 10 y asi consecutivamente
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
StormGain es una pagina de trading ubicada en el reino unido...me da cierta confianza ,porque es sponsor oficial del newcastle y la lazio ambos equipos de futbol...tiene una mineria virtual en la nube(no usa, ni afecta a a nuestros ordenadores para nada) con las primeras 99 horas nos dan 3 dolares de bono y al final de las 99 horas vereis como van sumando mas hasta llegar a entre 10 y 15 dolares ,dependiendo de lo pendientes que esteis de tenerlo minando,pues hay que activarlo cada 4 horas...la pagina debe estar abierta ,aunque yo la tengo en segundo plano mientras hago otras cosas ,y cada media hora o una hora reviso q no se desconecte,porq son importantes las primeras 48 horas,para intentar llegar a 10 dolares ,que es cuando te deja retirar ...se llega en dos dias mas o menos ...ese retiro no se puede cobrar como tal...pero puedes intercambiarlo por cualquier coin ,btc,ltc,eth etc...y asi si puedes pasarlo despues a tu monedero o al exchanger q deseeis...las comisiones de trading son muy bajas o,o1 %...yo lo cambie por LTC... y sigo minando cada dia da unos 1200 satoshis (una vez terminadas las 99 horas de bono ,con el bono activo es mas rapido y da mas por lo q se llega antes a los primeros 10 dolares),voy en casi 2 dolares ...os aviso lo q se tarda en llegar otra vez a 10 para comprar mas cryptos.... pero obviamente depende del tiempo q lo tengais abierto , el que quiera probarla le dejo mi link abajo...cualquier duda postearme por aqui...cuando llegueis a lo de comprar las cryptos ...cuidado con los tradings con apalacancamiento....fijaros bien y marcar un limite y con el minimo apalancamiento que deje...si no sois muy duchos en trading ...os recomiendo comprar al precio del momento en la moneda q este mas baja.



edito: se me olvidaba comentaros que teneis un videotutoria bastante extenso y bueno,os recomiendo q le echeis un vistazo...os servira para esta plataforma y para las demas que tengais ,si quereis introduciros en el mundo del trading de criptos u otras acciones
Entonces cuando se llegue a los 10 usdt que hay que hacer, intercambiar?¿?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
@melito73 ....cuando llegues a los 10 dolares(si haces la mayoria de las 99 horas llegaras a 15)...tienes que irte a tradin y poner una orden de compra de la moneda que quieras ,btc,ltc etc...no puedes intercambiar nada porq a no ser que ingreses cash (cosa que no recomiendo en principio) lo que consigas en usdt ,es un bono,que solo te sirve para comprar la crypto que quieras..una vez este comprada la puedes retirar a tu cuenta bancaria ...o segur tradeando con ella....suerte!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
@melito73 ....aunque llegues a los 10 dolares ...sigue un poco si no agotaste las 99 horas ...porq llegaras a casi 15...debes llenar todas la setapas de la barra verde cada etapa te da mas...si ya lo has hecho ,puedes comprar la moneda q mas te guste ,en este momento yo te recomiendo LTC...y si despues de comprada quieres retirarla creo que de momento solo lo puedes hacer a una...ahi te va toda la informacion de retiros...... espero que te sirva...mas yo te recomendaria retirar cuando suba un poco mas ,,primero porque debes mirar e minimo de retiro que es (yo aun no mire los minimos de retiro,pero si no lo encuentras ya te mirare )...y segundo ...porque si sigues minado en la nube ,,podras comprar mas y retiras todo junto...pero bueno ,a tu eleccion!




Cómo retirar fondos
Es posible realizar la extracción de fondos a través de los siguientes métodos:
1. Transfiriendo los fondos a un monedero de criptomoneda ya existente.
Puedes acceder a una lista completa de las criptomonedas que pueden ser retiradas, así como las comisiones por transferencia asociadas a estas, en la página web de StormGain o en la sección "Monederos" de StormGain.
El procedimiento para realizar una extracción es el mismo tanto si estás usando la app como si accedes a la plataforma web:
- Dirígete a la sección "Monederos".
- Selecciona la criptomoneda que deseas transferir.
- Selecciona "Enviar".
- A continuación, selecciona si deseas enviar el dinero usando una dirección de monedero o un código QR.
- Copia la información de tu monedero y realiza la transferencia. Comprueba con atención la dirección de envío. Una vez realizada la extracción, no podremos devolver los fondos retirados en una cartera incorrecta.
- Existe un importe mínimo de extracción para cada criptomoneda. Si la cantidad que deseas retirar es inferior al umbral establecido, no será posible abonar los fondos en tu cuenta.
¡Importante! La criptomoneda enviada debe coincidir con la criptomoneda del monedero. El envío de cualquier otra moneda a esta dirección podría resultar en la pérdida de tu depósito.

Nota: para retirar fondos a monederos Ripple (XRP) y Stellar (XLM) es necesario introducir un ID-memo y una etiqueta.
Si aún no dispones de un monedero de criptomonedas deberás crear uno. Puedes hacerlo en cualquier sistema, como Blockchain, Coinbase, XCOEX u otros. Visita cualquiera de estas plataformas y crea tu monedero. Una vez creado, tendrás una dirección única que podrás usar para depósitos y extracciones.
Puedes leer las instrucciones para crear una solicitud en el enlace.

2. Mediante una transferencia SEPA (sólo disponible para países del EEE).
Puedes acceder a toda la información relativa a las comisiones y límites en la página web de StormGain o en la sección "Monederos" de StormGain.
También puedes acceder a instrucciones detalladas en vídeo aquí.

DivisaMin. cantidad del depósitoTasa de depósitoMin. cantidad de retiroTarifa de retiro fija *Tarifa de retiro adicional
USDT1 USDT0,00%sin restricciones35 USDT0,1%
BTC0,00003 BTC0,00%0,0014 BTC0.0006 BTC0,1%
BCH0,003 BCH0,00%0,11 BCH0.00039 BCH0,1%
ETH0,001 ETH0,00%sin restricciones0,008 ETH0,1%
LTC0,0072 LTC0,00%0,36 LTC0,0018 LTC0,1%
XRP4 XRP0,00%170 XRP0.371 XRP0,1%
PIZCA0.008 DASH0,00%0.4 DASH0.002 DASH0,1%
ZEC0,01 ZEC0,00%0,5 ZEC0,002 ZEC0,1%
XLM4 XLM0,00%170 XLM0,04 XLM0,1%
DAI1 DAI0,00%sin restricciones35 DAI0,1%
USDC1 USDC0,00%sin restricciones35 USDC0,1%

Comisiones de retiro de transferencias SEPA
(solo para países de la UE)

DivisaComisión de retiroComisión de cambio de monedaMin. cantidad de retiroMax. cantidad de retiro
BTC0,1%5%150 EUR10000 EUR
ETH0,1%5%150 EUR10000 EUR

* Los términos pueden variar según la situación del mercado.

creo que le van a dar mucho ,por donde amargan los pepinos a esta plataforma....(error mio,de novato no haber mirado esto antes) curiosamente la unica moneda q se puede retirar mas o menos con comisiones decentes es ETH....manda webs !!
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
respecto a esta pagina ...dejo de trabajarla...solo sirve para trabajar con apalancamiento,,con los riesgos q eso supone......
 
GiftHunterClub
Arriba