• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Startminer


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Hola buenas.
Traigo una web que solo por registrarte te da satoshis. Es un tanto sospechosa porque no hay que hacer nada y tiene un alto minimo. Las ganancias por referido es solo si invierten.
Os dejo los datos de la version 1.0
0.0000004 BTC/min
Profit per day 0.0006 BTC
Y tambien los datos de las versiones 1.1 1.2 1.3 y 1.4

Yo todavia no he sacado ningun comprobante de pago pero investigando he encontrado alguno

Tambien os dejo el link de referido
https://www.startminer.com/273059
Saludos
 
Última edición por un moderador:

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Pedido primer pago de 0.00531720 BTC

Pendiente de procesamiento (Pone que tardan sobre 5 dias)

PD. Gracias a los dos referidos
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Para comprobar que paga necesito algún referido mas...
Es solo entrar en la web y poner su dirección del wallet.
Algún voluntario? Gracias!!
 

Raul2017

Arruinado
Mensajes
1
Hola a todos yo estoy esperando 1700000 satoshis de startminer y aun no me ha pagado me han dicho que como tengo la versión 1.0 free que ese es el motivo y que necesito referidos. Si me podéis echar una mano os lo agradeceré. Este es mi referido: * (editado por moderación) y si me ayudáis con referidos yo también ayudare a quien lo necesite. Gracias y saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Hola a todos yo estoy esperando 1700000 satoshis de startminer y aun no me ha pagado me han dicho que como tengo la versión 1.0 free que ese es el motivo y que necesito referidos. Si me podéis echar una mano os lo agradeceré. Este es mi referido: * (editado por moderación) y si me ayudáis con referidos yo también ayudare a quien lo necesite. Gracias y saludos a todos.
por lo que e visto no es solo tener referidos, lo que ellos quieren es que tus referidos inviertan y dudo encuentres alguien que quiera invertir habiendo ya varios que no han llegado a recuperar esa inversión que hicieron.
 
GiftHunterClub
Arriba