• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

star winnings(necesito llegar a 50 referidos)

bittrex

kovatxo

Baneado
Baneado
nueva, nueva ptc

standard

click 0,008$
ref click 0,004$
Ads 5
min. pago 5$
tiempo de pago 15 dias

De momento la ptc tiene 46 usuarios, hay una promocion de los tres primeros usuarios que lleguen a 50 referidos directos le regalan la membresia platinium 1 mes, de momento llevo 10 referidos, si os registrais pues me haceis un favor, si no gano me quedo con la menbresia green y pierdo los referidos que pasen de los 10, que es el limite de usuario green, como querais

en la membresia green pone limite de referidos directos 50,pero la bajaran cuando acabe el concurso

http://www.starwinnings.com/?ref=kovatxo

kovatxo

Baneado
Baneado
lo que podemos hacer, es ponerla como proyecto especial u algo, y si gano la membresia, repartir el 100% de lo generado como mis referidos y cuando acabe el mes o dejarla o seguir, segun se vea,lo que vosotros querais

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Y una oferta? digo para no tener que hacer normas especiales para un proyecto, tambien puedes pensar en algún tipo de oferta. De momento yo me apunto para ayudarte a llegar a 50 a ver si hay suerte.

kovatxo

Baneado
Baneado
tambien,voy a poner una aforta a ver que tal, y gracias por ayudarme a la causa [:-)]

GiftHunterClub