• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SOSPECHOSA Star-Clicks


bittrex

lei

Pobre
Mensajes
4
Link referido: http://www.star-clicks.com/signup?ref=50632020

Precio click : 0.01$ (a veces 0,02$ )
Comisiones por referidos: 0.08$ por referido que se registre y verifique su cuenta y número de móvil. También ganamos 5$ si nuestro referidos se actualiza a membresía Gold y 10$ si se actualiza a Platinum
Mínimo cobro: $50
Método cobro: Paypal, Bitcoin, transferencia bancaria, Western Union
Limite de referidos: no
Tiene foro: NO
Categoría: ver anuncios
Tiene adfocus / ads que cuentan: Sí
Países aceptados: todo el mundo
Membresias: si
Niveles de referidos: si

Comentarios:
  • Ads se resetean en 24h
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tiene toda la pinta de ser scam [pien]. Buscando info la ponen de scam. No tiene Forum, hay unas pocas "proofs" (no comprobantes, solo lista) de 2017 y el mínimo de 50$ es típico de scams
 

lei

Pobre
Mensajes
4
Tiene toda la pinta de ser scam [pien]. Buscando info la ponen de scam. No tiene Forum, hay unas pocas "proofs" (no comprobantes, solo lista) de 2017 y el mínimo de 50$ es típico de scams
Interesante he estado tiempo buscando y hay gente que dice que si paga pero luego hay gente que dice que se ha hecho cuenta gold y que no les da las adds que debería. Además, he buscado y parece que en este foro nadie había hablado de esta PTC asique con lo que dices ya queda mas claro que si que puede ser scam, interesante.
Yo tengo cuenta y voy $2.14 cuando llegue a 50 dolares ya comprobare si paga o no... pero bueno hasta entonces queda tiempo. Por eso lo he puesto aquí, teniendo referidos llegaría antes a ese mínimo y lo podría comprobar antes.
 
Última edición:

seba071

Arruinado
Mensajes
1
Interesante he estado tiempo buscando y hay gente que dice que si paga pero luego hay gente que dice que se ha hecho cuenta gold y que no les da las adds que debería. Además, he buscado y parece que en este foro nadie había hablado de esta PTC asique con lo que dices ya queda mas claro que si que puede ser scam, interesante.
Yo tengo cuenta y voy $2.14 cuando llegue a 50 dolares ya comprobare si paga o no... pero bueno hasta entonces queda tiempo. Por eso lo he puesto aquí, teniendo referidos llegaría antes a ese mínimo y lo podría comprobar antes.
Hola yo tengo una cuents en star clicks y ya llegue a los 50 dolares. Fui a ver si paga y me pidieron todo estos requisitos para hacer el retiro.


Hola Claudio Ruiz,

Durante la verificación de su cuenta, nos enteramos de que su perfil económico no estaba completo.

Por lo tanto, le rogamos que lo imprima, lo complete, lo firme con un bolígrafo o marcador y lo envíe adjunto a esta dirección de correo electrónico. También necesitaremos las siguientes cartas / documentos. Prepárelos y envíenoslos de vuelta:

1. Formulario de perfil económico (adjunto a este correo electrónico)

2. Un escaneo de su identificación / pasaporte y traducción oficial en inglés (la traducción debe ser aprobada por un abogado y un sello oficial)

3. Un comprobante de domicilio (por ejemplo, factura de teléfono, factura de electricidad, extracto bancario o extracto de la tarjeta de crédito que muestre su dirección. Debe coincidir con su dirección en su perfil)

4. Confirmación de la autoridad fiscal (por ejemplo, una carta de confirmación de su oficina fiscal que confirme su estado fiscal)

Envíenos los documentos solo en inglés y en calidad legible. Tenga en cuenta que si proporciona documentos falsos, cerrará su cuenta.

Gracias
Equipo de Star-Clicks.com















Zona de los archivos adjuntos
 
GiftHunterClub
Arriba