• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

spain-encuestas ( Allencuestas.com)


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pagina de encuestas que según parece esta pagando, (ver video explicativo ) y paga cuando llegues a 300€, Me he registrado para probar si es cierto, tiene una sesión de encuestas, que paga 3€ por cada una, hoy había 5, ósea 15€ te dan 10€ al registrarte, de todas formas en el video te lo explica, paga 3€ por referido al registrarse y el 15% de lo que hagan por las encuestas, si os interesa os podeis registrar a través de este enlace

http://spain-estudios.com/?ref=279102

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
magandi no pierdas el tiempo en esta, al ojo se ve que es imposible que pague.
Edu según el del vidio dice que paga y estoy a la espera de una amiga que esta a punto de llegar al minimo, voy a esperar a que ella me diga algo,de momento ya tengo 25€ por hoy, en 19 días llego al el pago si no me avisa antes mi amiga
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
por cierto si alguien se registrar hacerlo por Firex o IE por crome no va bien
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
sorry, magandi pero esta no paga todo el mundo esta con el grito al cielo al parecer publican comprobantes falsos de pago, pero suerte esperemos que si te pague
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
No es por ser agonías ni nada.
Pero All encuestas es SCAM. Sobre todo porque no paga.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
donde lo habéis mirado que yo no he visto nada?, pues nada al traste con ella
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Es de hace meses, está aliada o es hermana de http://italricerche.com/.
Sólo hay una prueba de pago y es falsa.
Nunca ha pagado a nadie. Parece ser que se benefician de los clicks que hay que hacer para acceder a otras encuestas o publicidades.

Os dejo una página en el siguiente enlace en donde lo explica.
 

manu

Arruinado
Mensajes
1
Hola, la verdad Allencuestas es una Estafa, hice una pequeña revision en mi blog de Allencuestas, tampoco quise ampliar datos del dueño del dominio,datos de otras web clones que son de otros paises y tampoco pagan,etc
 

tuguardia

Arruinado
Mensajes
1
Mi experiencia con allencuestas: esta mañana tenía en mi cuenta 646 euros, a punto de cobrar!! Mañana cumplía la espera de 1 semana para verificar mi cuenta, ya que se cobra a partir del día 6 del mes siguiente pero el primer pago se hace con una demora de 1 semana para verificar la cuenta. Pues bien, esta tarde entro de nuevo en mi cuenta para ver si me han pagado o no y, ¿cuál es mi sorpresa?, en mi cuenta solo hay 61 euros y ya no me aparece "su solicitud está formulada" como me aparecía antes. Es decir, cuando voy a llegar al cobro desaparece el dinero de mi cuenta, no todo, me dejan una mísera cantidad para empezar otra vez de nuevo.
Supongo que si lo hago otra vez, cuando tenga la cantidad mínima para poder cobrar y llegue el supuesto día para ello, te quitarán el dinero de tu cuenta para que nunca llegues a cobrar.
La verdad que me ha mosqueado bastante pensando que mañana hubiese cobrado, pero un buen mojón pa los de allencuestas y su puta madre!!!
 
GiftHunterClub
Arriba