• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Soy millonaria!!!!!


bittrex

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Como moooooolaaaaaa....[mozk] [mozk] [mozk] Hoy soy millonaria!!!!. La pena es que no puedo pedir mi pago jajajajaja: [8-|] [8-|] [8-|]


 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Asi llevo toda la tarde pero no me quieren dar el millon jajajaja
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
joder nos han metio un millon de dolares a cada uno... solucion es restar 1 millos de dolares a cada balance... puffff ahora que iba a pedir :(
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo debo ser el garbanzo negro la family, tengo un millon, pero cuando entro pa solicita el pago me dice ke no puedo pedi hasta ke tenga 3$, po con el trabajo ke ma costao llega a uno............en fin me dejare los deditos clikeando hasta los 3
jaajajajajajjajaajajajajaja eso si luego no me pidais na eh!
 

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Joder, nunca pense que tendria tanto dinero en neobux, por lo menos sirve para crear ilusión xDDD

Saludos
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Es cierto, a mi me pasa lo mismo, la verdad que no se que hacer... comprare referidos [xD]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
oooooooohhhhhhhh!!!! Era un buen tema para relajar lo de fastmoney que está calentito.... Pero bueno, volvemos a ser pobres [:_(] [:_(] [:_(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
es ke no lo pillais, no es ke lo hayan puesto bien, simplemente he entrado en la ptc y en mi cuenta he visto ke ponia "personal" y como el tema es personal.. ahi ke pinchao, cuando la pag se abrió, vi la figura de un tipo, y tonces le dije, "ochee tuu, ke es eso de ke no puedo cobrar hasta ke no tenga 3$, ya les puueeee ta kitando a "los otros" lo ke les sobran ke es tooo mio" y se ve ke el tipo gentilmente os lo ha sustraido pa agregarmelo a mi, ea ya puedo pedi en cuanto me lo iimplanten en mi balance, he dicho, eso si el tipo me parecia un poco estatico, no decia ni mu el tio... porke será?
 
GiftHunterClub
Arriba