• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SoloPTC

bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Me acabo de registrar en esta nueva PTC española (de Castellón) para ver si servía para proyecto pero creo que no, aunque no me ha quedado claro cuanto dan por referido. Parece que tiene 5 niveles de referido.

Tiene 11 anuncios de 0.002€ cada uno y parece preparada también para ganar rellenando encuestas, realizando registros y leyendo emails, aunque el sitio es muy nuevo (van 20 usuarios registrados) y de momento, sólo hay anuncios por click. Da la sensación que el sitio está sin terminar...

El mínimo de pago es 2€ y pagan en 24 horas por Paypal o Payza.

http://www.soloptc.com/index.php?refer=mohikana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Gracias roll,

He visto que tu primer click me ha sumado 0.0001€ (sí son tres ceros, no me he equivocado jajaja) por lo que queda descartada para proyecto, además en la lista de referidos sólo aparece la fecha de registro y el nombre de usuario.

Yo la voy a abandonar, si a alguien le interesa este tema queda libre [ok]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
{cab} [xD]. Había visto que el valor era el 10%, pero dudaba que pudiese ser tan bajo

Si me animo igual lo solicito [xD] [:ch)]

confabulador

Buscando soluciones
Qué descaro, 0.0001 es una diezmilésima de €. Necesitas DIEZ MIL clicks para ganar 1€. Es una vergüenza, pero no son los únicos, Twickerz también tiene anuncios por este precio, y no de clicks de referidos sino de clicks propios. Y además en $.

No sé cómo subsisten.

JBC77

Baneado
Baneado
Hombre, pues Twickerz precisamente va camino de su segundo año, y el truco es muy sencillo: en estos sitios, para ganar, tienes que invertir (y de ahí es que ellos sacan el dinero). Quedarte como standard es simplemente perder el tiempo.

confabulador

Buscando soluciones
Sí JBC pero el problema mio con Twickerz es que es por un intercambio y estoy "obligado" a hacer clicks todos los días. Llevo 20 días viendo todos los días 10 anuncios, que además son de visión obligatoria, y llevo 20 céntimos de dolar en mi cuenta.
A veces, muy a menudo, los intercambios no merecen la pena. Yo ya no hago más, pero tengo que cumplir con los acuerdos.
[o_O]

JBC77

Baneado
Baneado
Pues ya que estás "obligado" a estar, intenta sacar un poco de partido a la cosa. Desde luego, para mi Twickerz (aun con todos los quebraderos de cabeza del último mes) es de las mejores PTC que existen hoy día. Estable, seria y paga. ¿Qué más quieres?

GiftHunterClub