• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solicitud de Influencers para Beqbe


bittrex

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Hola a todxs, me gustaria explicaros una iniciativa que puede que os interese. Hace unos dias, he empezado a colaborar con una empresa que monto una RRSS llamada Beqbe (https://www.beqbe.com/). Dicha RRSS ya lleva un tiempo funcionando, y va creciendo de manera exponencial, sobre todo en LATAM, pero desean expandirse mas, por ello van aplicar el marketing de afiliación a la misma. La RRSS tiene un funcionamiento muy sencillo tu tienes un perfil donde puedes crear "cubos" donde puedes meter fotos, videos, etc. Pueden ser publicos o privados y puedes guardarlos en colecciones (cocina, cine, etc como quieras) y editarlos cuando quieras.

Pues como os comento esta empresa pretende implementar un sistema freemium de aqui a junio. En el cual tu puedas crear y gestionar tu cuenta en la que puedas hacer muchas mas cosas: diseñar tus propias landing page, que podrias editar con 5 plantillas que regalarian, insertar imagenes-banners, videos, estadisticas detalladas, calls to action, etc. Podrias tener tus propios enlaces a cada cubo/coleccion para difundir por RRSS y también por la misma plataforma. Generarias un buen trafico tanto interno como externo.

La idea tiene un potencial bastante bueno y me han pedido que contacte con gente con el sector del marketing de afiliacion y de ganar dinero online que les pueda interesar ser testeadores-influencers durante un tiempo de la nueva modalidad freemium, antes de que salga. Hariamos un skype con Beqbe para hablarlo todo y te expliquen en profundidad. Os puedo pasar un pdf con toda la info. Seguro que se me queda alguna cosa en el tintero. Espero vuestra respuesta

Atentamente freakbboy-ahorrayganaOl (Daniel Arevalo en el mundo real :-P)
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Ok, el equipo de Beqbe estna buscando testers para probar un servicio freemium que van implantar en la red social. Este servicio todavia no esta operativo para el público, por eso buscan gente que testeen el servicio durante 2-3 meses antes de lanzarlo al mercado, esto seria sobre junio. El servicio freemiun tendra las caracteristicas escritas arriba. Por vuestro feedback, recibiriais el servico freemium ilimitado y para siempe. Enviarme un mp con vuestro mail y os envio el pdf. Un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba