• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SocPublic (GPT)

Jaizmar

Pobre
Mensajes
15

SocPublic es el mejor sitio web ruso para ganar dinero gratis. Hay varias opciones para generar ingresos muy fácilmente: tareas, visitas, cartas, concursos, referencias y mucho más. La página es confiable y ha estado funcionando y pagando desde 2014. Con el traductor de Google no tendrán problemas para usar la página y ganar dinero usando cualquiera de las opciones disponibles; pero recuerden tener la página en su idioma original al momento de completar un captcha, responder una pregunta (o traducirla de su idioma original al ruso), colocar la cantidad a retirar o su código PIN para realizar un retiro; sino la página marcará como incorrecta la respuesta, la cantidad o el captcha.

Mínimo para cobrar: se puede solicitar un retiro desde 11 rublos ($ 0.17) en adelante.
Método de pago: Payeer, Perfect Money, Yandex Money, QIWI y Webmoney.
Tiempo para que sea aprobado: de 1-4 días.
Idioma: Ruso, aunque se puede traducir al español automáticamente utilizando el traductor de Google Chrome.
Países aceptados: Todos.
Referencias: Sí, con 3 niveles de profundidad. Dependiendo de su actividad dentro de la plataforma, puede ganar del 5% al 60% de las ganancias de sus invitados.

El registro es simple y al finalizar recibe un código PIN en su correo electrónico, que es necesario para realizar transacciones de forma segura en su cuenta. Aunque en caso de perder dicho código siempre puede solicitar uno nuevo. Alcanzar el mínimo de retiro es bastante fácil y rápido dependiendo de la cantidad de tarea, visitas, cartas, surf, pruebas, etc... que realice (Yo solo tardé 2 días, cumpliendo solo tareas de Youtube xD). Además de eso, recibes bonos diarios que pueden darte rublos y experiencia (aparecerán con el icono de una manzana en la parte superior junto al de ¨Ayuda¨) y cofres del tesoro (bronce, plata y oro) los cuales te dan distintas recompensas una vez que pase el tiempo estipulado para abrirlos.

También pueden utilizar el dinero ganado en SocPublic y reinvertirlo en la web (enviando sus ganancias al saldo publicitario) para crear sus propios trabajos, tareas, visitas, etc... (Traduciéndolas al ruso, claro) Es una buena forma de obtener seguidores, referidos, visitas, likes, seguidores, etc... (Siendo sinceros, yo ya hubiera hecho por lo menos 5 o más retiros de la página pero decidí invertir la mayoría de las ganancias al saldo publicitario xD)

Cualquier pregunta o problema que tengan sobre la página siempre pueden preguntarme o revisar las guías de preguntas frecuentes que ofrece SP; la verdad es que la página tiene un excelente y muy completo sistema de ayuda para resolver duda y al comenzar ellos incluso te dan un pequeño tutorial sobre el funcionamiento de la página y sus reglas.

Más adelante estaré publicando pequeños tutoriales con imágenes que sirvan de guía por si no comprenden algo sobre el funcionamiento de la página.

Prueba de pago:
 
GiftHunterClub
Arriba