Hola a todos, he estado mirando y no veo nada. Alguien sabe cuando pagara valuebux o es que se ha vuelto scam? He entrado en su foro, pero no deja entrar. Un saludo
Ok, gracias, pero a mi me sale que no hay metodo de pago disponible. En algun lugar lei, que de vez en cuando activan metodo de pago, pero no hay manera.
Muchas gracias de todas maneras
Mira amigos eso debe ser scam como todas esa benditas ptc no perda el tiempo con eso yo e estado en barias y todas siempre resultan siendo scam pero por fin encontre una confiable que me apagado
neobux esta es y otra dos mas pero de verdad amigo no pierda el tiempo con esas que no pagan
Mira amigos eso debe ser scam como todas esa benditas ptc no perda el tiempo con eso yo e estado en barias y todas siempre resultan siendo scam pero por fin encontre una confiable que me apagado y al
esta es y otra dos mas pero de verdad amigo no pierda el tiempo con esas que no pagan
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.