• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre valuebux

bittrex

xipikusky

Vagabundo
Hola a todos, he estado mirando y no veo nada. Alguien sabe cuando pagara valuebux o es que se ha vuelto scam? He entrado en su foro, pero no deja entrar. Un saludo

gspablo

Invirtiendo
Mira en la seccion de proyectos antiscam, valuebux es un proyecto y hemos cobrado hace poco

xipikusky

Vagabundo
Ok, gracias, pero a mi me sale que no hay metodo de pago disponible. En algun lugar lei, que de vez en cuando activan metodo de pago, pero no hay manera.
Muchas gracias de todas maneras

Jhomy

Vagabundo
Mira amigos eso debe ser scam como todas esa benditas ptc no perda el tiempo con eso yo e estado en barias y todas siempre resultan siendo scam pero por fin encontre una confiable que me apagado
neobux esta es y otra dos mas pero de verdad amigo no pierda el tiempo con esas que no pagan

(editado, lee las normas)

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Jhomy dijo:
Mira amigos eso debe ser scam como todas esa benditas ptc no perda el tiempo con eso yo e estado en barias y todas siempre resultan siendo scam pero por fin encontre una confiable que me apagado y al

esta es y otra dos mas pero de verdad amigo no pierda el tiempo con esas que no pagan
neobux todos ya la conocemos y sabemos de su seriedad yo llevo 25 pagos

GiftHunterClub