• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

sobre los surveys y trabajos


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Hola. Tengo una duda, los trabajos que hay que hacer en muchas paginas de ptc, hay que finalizarlos metiendo tu numero de mobil? es que si en algún trabajo hay que meter numero de mobil... pues como que me quedaré haciendo clicks xd

Porque si son servicios sms premium los que se activan hay que tener cuidado porque después no se pueden quitar y te cobran sin parar...

Alguien sabe algo de este tipo de "trabajos"?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
es que esos son para pillar, por eso estan ai, ellos ganan dinero y tu "tambien".
hay muchos trabajos que ganas dinero sin poner el movil, pero se agotan rapido, y no suelen pagar tanto.
pero eso ya cae de cajon, ademas miras en la parte baja de la pantalla, y si lees, siempre pone algo de servicio de subscripcion y ai te clavan
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
alvarokey dijo:
es que esos son para pillar, por eso estan ai, ellos ganan dinero y tu "tambien".
hay muchos trabajos que ganas dinero sin poner el movil, pero se agotan rapido, y no suelen pagar tanto.
pero eso ya cae de cajon, ademas miras en la parte baja de la pantalla, y si lees, siempre pone algo de servicio de subscripcion y ai te clavan
Ahi voy yo, xD que hay que tener cuidao de cualquiera que sea meter el movil. por lo pronto yo paso de todo lo que sea meter el movil aunque sea para cobrar yo por sms.

Hay un monton de estafas por sms y no está la cosa para tirar el dinero ganado xd gracias.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo fui una de las que cayó en la trampa de los SMS que te facturan a ti cuando te los envian {cab}
Hablé con mi operador de telefonía movil y lo que hicieron fue bloquear todos los servicios de esa categoria, asi si introduzco el nº en alguna página de esas que te quieren estafar sale un mensaje diciendo que no puedo acceder a ese servicio porque lo tengo bloqueado [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba