• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sobre fiscalidad


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Estoy pensando, me he apuntado a un huevo de paginas PTC, soy activo y pienso apuntarme a alguna hyips más aparte de PC.

Mi pregunta es, ¿que pasaría si gano más de 300 eur al mes y si es continuo?. SI ingresas menos en tu banco no pasa nada según me dijeron, pero si te van las cosas bien que es mejor?

El problema no es hacienda, sino como justificas todos los pagos teniendo en cuenta el nivel tan alto de SCAM. Cómo demostrarias esos pagos en hacienda si los pagadores se quitan de enmedio o desaparecen las empresas antes no scam?

Saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Utilizando sólo los sitios con alto nivel de scam como ptc o hyips creo difícil conseguir alcanzar ganar esas cifras de forma regular, yo obtengo esas cifras pero en su mayoría son sitios fiables de empresas registradas, como beruby o clickxti y luego tengo ingresos de cantidades grandes en las plataformas de afiliación, pero cuando pagan realizan factura descontando impuestos y luego en la declaración aparece, por lo que es limpio y legal.

Sobre este asunto estuvimos hablando, te pongo el enlace: http://subetusueldo.com/foro/noticias-i ... eclararlo/

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba