• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Smart cash club


bittrex

barlovento

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Cádiz
Hola:

Os quiero presentar este nuevo programa, que se inició el día 9 de septiembre.

Compras un paquete de anuncios por solo $35 (solo una vez).

Por cada compra de $ 35 tu puedes poner 3 anuncios de texto y 3 banners para promocionar cualquier negocio en el sitio.

También con cada paquete de anuncio que compres, obtienes una posición en el sistema de premios de 2 level de 2 x 2 matrix.

NO ES NECESARIO PATROCINAR

Cuando el nivel 1 es completado ganas $ 140 el cual es usado de la siguiente manera:

$ 70 para entrar al nivel 2.

$ 17.50 para el patrocinador.

$ 52.50 para nuevas posiciones en el sistema (ayudar a la comunidad).

Cuando completas el nivel 2 ganas $ 280 que se reparte de la siguiente manera:

$ 140 pagado a ti.

$ 105 para reentrar 3 veces en el nivel 1 (3 posiciones nuevas).

$ 35 para nuevas posiciones en el sistema (ayudar a la comunidad).

Lo que quiere decir que una vez que terminas o ciclas el nivel 2 empiezas otra vez los ciclos en el nivel 1 pero con 3 posiciones nuevas.

Puedes tener o comprar hasta un total de 243 posiciones.

1, 3 , 9, 27,.... 243 posiciones x $ 140 cada una ...calcular.

Procesador que usa: Payza

Me registré el día 9 de septiembre y he cobrado el 27 de septiembre 137 $ (cobran 3 de fees), pago instantáneo aunque las condiciones dicen de 2 a 4 días para procesar los pagos.

PRUEBA DE PAGO:



Para registrarse aquí:

https://www.smartcashclub.com/?ref=barlovento

Saludos marineros. [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Hola,
Yo también me registré hace un par de semanas o así, y me dijeron lo mismo que tu: "No hace falta patrocinar".
Sin embargo, no veo que haya generado dinero ni tampoco que tenga gente por debajo... Y por lo que comentas, es necesario tener gente abajo para poder ganar dinero, verdad? Asi que si no patrocino, no recupero el dinero... no es asi?
La verdad... me he liado bastante con esta web!! "no hace falta patrocinar pero sin referidos no ganas....". Por lo que agradecería si pudieras explicar exactamente el funcionamiento o los pasos que debemos hacer una vez registrados y después de haber pagado los $35.
Gracias!!
Marc
 

barlovento

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Cádiz
armasm dijo:
Hola,
Yo también me registré hace un par de semanas o así, y me dijeron lo mismo que tu: "No hace falta patrocinar".
Sin embargo, no veo que haya generado dinero ni tampoco que tenga gente por debajo... Y por lo que comentas, es necesario tener gente abajo para poder ganar dinero, verdad? Asi que si no patrocino, no recupero el dinero... no es asi?
La verdad... me he liado bastante con esta web!! "no hace falta patrocinar pero sin referidos no ganas....". Por lo que agradecería si pudieras explicar exactamente el funcionamiento o los pasos que debemos hacer una vez registrados y después de haber pagado los $35.
Gracias!!
Marc
No hace falta referir o patrocinar a nadie, yo no tengo ningún referido hasta la fecha y ya he ciclado y cobrado, simplemente esperar a que se completen las matrices, lo que si está claro es que tiene que entrar gente sino esto se para, pero de momento tiene gran potencial de crecimiento porque solo tiene poco mas de 2900 miembros, y aparte el mismo sistema de tus ganacias va añadiendo posiciones a las matrices para ciclar mas rápido. Mis ganacias al ciclar la matriz del nivel 2 fueron de 280 $ que se repartieron de la siguiente manera: 140 los cobré yo a mi payza (me descontaron 3 $ de fees), 105 $ fueron para abrirme 3 matrices nuevas en el nivel 1, y 35 $ fueron para posiciones en el sistema.

Saludos marineros [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba