• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Slice: Extensión ganar sats mientras navegas.


bittrex

TheresaD

Pobre
Mensajes
10
Buenas a tod@s,

Estoy probando maneras de ganarcrypto de forma pasiva o semi-pasiva y ahora estoy probando un nuevo programa llamado Slice;

Son dos extensiones que trabajan juntas y que encontré en la Chrome WebStore para navegadores basados en chromium como Brave o Google Chrome.

- De momento, Valorado 4,2 de 5 en Trustpilot con sólo 165 reviews.

Empecé a probarlas hace escasos 6 días y me ha generado unos 360 sats de una manera natural, sin hacer clicks forzados, ni ventanas molestas, ni estar pendiente de captchas ni nada de eso, por lo que la recomiendo como método "pseudo-pasivo" para ganar sats mientras navegas, al estilo del navegador Brave.


1. Registro: registra una única cuenta en https://addslice.com/?crew=dWp6g

Por cada equipo en que lo desees utilizar
2. Instalar extensión para Dashboard - Slice Dashboard

3. Instalar extensión para enmascarar "nueva pestaña" con tab.sli.ce.it/ --> Slice New Tab

Funcionamiento Básico
Consiste en enmascarar la página que muestra al abrir "Nueva Pestaña" para que te muestre publicidad emergente no intrusiva, similar a la publicidad de Brave Browser.

Cada vez que abras nueva pestaña para iniciar una búsqueda y hacer consultas, comenzará a sumar sats de acuerdo a las impresiones de publicidad que se vayan dando. Os pongo una captura de la "Nueva Pestaña" en la que se ve el tamaño de la ventana de publicidad y donde aparece, y que en un momento dado se puede cerrar.

Tanto el historial como los datos de acceso que tengas almacenados en tu navegador permanecerán intactos y seguros y podrás seguir utilizándolos.



Al hacer una búsqueda, se abre la página de resultados de Google, y se puede ver que el AD aparece en la misma esquina, muy poco intrusivo.


De vez en cuando, sin agobios ni molestias, aparece también alguna ventanita emergente muy poco molesta con una sugerencia para hacer click y abrir en pestaña nueva, al estilo de las que se ven en el navegador Brave.

Control del Proceso
Controlas tu Dashboard desde tu cuenta principal:


Desde cada equipo en el que tengas instaladas y funcionando las extensiones, creas conexiones hasta la cuenta principal, para que recopile y acumule los sats procedentes de cada uno.


Métodos de Pago: se activa la retirada de cantidades pasados 30 días desde el ingreso de las mismas.
Me parece positivo porque evidencia por ejemplo un método orientado a hacer los pagos sostenibles, previniendo que una cantidad significativa de cuentas se vacíen simultáneamente. Los métodos de pago son:
- Bitcoin Lightning Network - en mi opinión es conveniente acumular al menos 10.000 sats.
- Paypal para el que le interese.
- Tarjeta de Regalo para el que le interese.

Ingresos Extra:
Desde la página Dashboard también tienes acceso, como en muchas otras plataformas, al típico offerwall de surveys, registros y tareas, por si lo necesitáis para redondear alguna cantidad o queréis complementar. Seguro que la mayoría ya los conocéis y estáis al tanto de sus "agujeros" de seguridad contra SCAMs y suscripciones no solicitadas.

¡OJO!Yo en este caso recomiendo siempre usar un perfil con todo tipo de datos inventados que no sean exactamente los tuyos propios, de modo que puedas responder con "sinceridad" ateniéndote al perfil pero sin aportar datos personales (he detectado algunas encuestas de origen dudoso que solo intentan hacerse con datos personales con los que elaborar un diccionario para atacar tus cuentas de gmail, facebook, etc. y te preguntan el nombre de tu gato y cosa así.)

Cuidado también con las ofertas más jugosas, pues pueden llevar a procesos de suscripción premium ocultos que tal vez no sean de tu interés.

Programa Referidos:
Parece razonable, realista y sostenible, dando tan solo un 10% de los ingresos de tus referidos, pero que puede resultar en una jugosa cantidad si encuentras gente que lo pruebe y le guste usarlo.
- La ventaja de la comodidad se obtiene al usarlo combinado con un Ad Bloker que filtre el modelo de publi de google y otros.
- La ventaja del beneficio se adquiere en la propia comodidad, ya que los ingresos se generan prácticamente de manera pasiva, natural y espontánea.

Por favor usa mi enlace si también quieres probar Slice: https://addslice.com/?crew=dWp6g
así podríamos comparar resultados en los comentarios a este post y comprobar la efectividad de Slice en plan Comunidad, compartiendo experiencias sobre casos de uso, ordenamiento de pagos, funcionamiento del programa de referidos, etc..



Caso de uso: yo las tengo instaladas en el navegador Brave:
- Hay que hacerle una excepción y bajarle los escudos del Ad-Bloker de Brave a la "Nueva Pestaña" - "//tab.sli.ce.it/
- De esta manera el Ad-Bloker solo permite los anuncios de Brave y los anuncios de Slice, y te libra del resto de publicidad como siempre.
- Por tanto, cada sesión de navegación en internet me va dando tanto sats como BATs de una manera natural, sin que yo tenga que estar pendiente de cubrir un catcha o de hacer surf.

Y de momento hasta aquí hemos llegado. Si alguno desea probar e inscribirse a través de mi enlace, muchísimas gracias por adelantado,

Slice: https://addslice.com/?crew=dWp6g

y si tuvierais alguna duda por ejemplo durante la instalación de las extensiones y su conexión con la cuenta principal o cosas así no dudeis en postearla como comentario y os ayudaría en lo que pudiese.

Salud a tod@s y muchas gracias de nuevo por haber leído hasta aquí...[danc]
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
parece bastante "sostenible" en el tiempo,y siendo asi de pasiva es compaginable con las demas que se hagan,ahora no puedo ,pero la probare(desde tu link)...por cierto , muy amplios y bien explicados los pormenores de la pagina...gracias!
 

TheresaD

Pobre
Mensajes
10
parece bastante "sostenible" en el tiempo,y siendo asi de pasiva es compaginable con las demas que se hagan,ahora no puedo ,pero la probare(desde tu link)...por cierto , muy amplios y bien explicados los pormenores de la pagina...gracias!
Gracias por leerme!! Por aquí andamos si surgen dudas!! :-)
 
GiftHunterClub
Arriba