• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SkyMiners - 10% Diario


bittrex

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
SkyMiners.com ha participado en el desarrollo de software y la ingeniería informática desde 1992. Muchos años de experiencia en el mercado de la innovación nos permite tomar una posición líder en el mercado y desarrollar el modelo de inversión, que hasta hace poco sólo estaba disponible en varios países de Asia países para un pequeño número de socios corporativos.

Con emergente de medios de pago internacionales y el desarrollo de monedas electrónicos, la compañía amplió el área de actividad y se centró en una nueva dirección - el comercio criptomoneda la minería y la bolsa de valores.

Producto revolucionario - Bitcoin - atrajo al instante miles de clientes y llevado a la compañía al mercado de las inversiones internacionales. Hoy en día, SkyMiners.com se complace en ofre
cer el mejor esquema de cooperación para cualquier persona, sin importar el nivel de conocimiento y comprensión de los procesos mineros.

Plan de inversión
Plan: 10% diario por siempre
Mínimo Inversión: 0.001 BTC
Mínimo de Pago: 0.0005 BTC
Pagos instantáneos
Procesadores de Pago: Bitcoin

https://skyminers.biz/?ref=blognegocion
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
para lo unico que sirven estas "nuevos chollos del btc"...es para arriesgar una cantidad pequeña y rezar para q no sea scam antes de q recuperes y ganes algo...ninguna de estas pseudopaginas puede garantizar ningun porcentaje diario (obviamente cuanto mas alto es el porcentaje ofrecido mas rapido sera SCAM...esta lo sera muy rapido ,por ejemplo...es brutal lo q ofrecen) ..por lo tanto mienten ..porq no pueden ?...lo he dicho mas veces ...por la VOLATIBILIDAD DEL BTC...por lo tanto deberian decir todas que es un altisimo riesgo invertir...y los que las publicitan sea para obtener referidos o por ayudar ...tambien deberian reseñarlo en sus posts y no limitarse a copy- paste..de la misma pagina
 

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
@galheto lo que dices es completamente cierto como dices que ofrezca un 10% diario es brutal y sumado a la VOLATIBILIDAD, en mi caso yo solo invierto el mínimo para este tipo de pagina a veces pierdo y en algunas gano, mi disculpo si no coloque si era de alto riesgo supongo que fue mi falta
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
pucha pero esa es luxemburgo , no conviene invertir desde ahi sobretodo para mi todo se me va en fees.es un abuso !!! tu no tienes problems en fees ???
Estas en lo correcto ultimamente esta cobrado muchos mas fees de lo normal y supongo que has tenido una mala experiencia con ellos pero con blockchain wallet la idea no es enviar pequeña cantidad de satoshi ya que no es rentable sino enviar una cantidad mayor digamos mas de un 1 Millón de satoshi de esta manera no pega tanto los fees.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Estas en lo correcto ultimamente esta cobrado muchos mas fees de lo normal y supongo que has tenido una mala experiencia con ellos pero con blockchain wallet la idea no es enviar pequeña cantidad de satoshi ya que no es rentable sino enviar una cantidad mayor digamos mas de un 1 Millón de satoshi de esta manera no pega tanto los fees.
por ejemplo en esta pagina que estas poniedo de invertir 0.001 BTC cuanto te cobra en fees blockchain ? creo que supera el 10% de ganancia o no te cobra fees ??
 

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
por ejemplo en esta pagina que estas poniedo de invertir 0.001 BTC cuanto te cobra en fees blockchain ? creo que supera el 10% de ganancia o no te cobra fees ??
Claro que me cobra fees y muy alto si envías 0.001 BTC supera los 10 mil satoshi fácilmente pero cuando se trata de montos mayores por ejemplo yo entre en la inversión conjunta del foro con 0.016 BTC aproximadamente y blockchain wallet solo me cobro 15 mil satoshi de fees, estos fees fuero bajo comparada con la cantidad enviada, en el caso de esta pagina SkyMiners realice el deposito con Coinbase por que si la fuera hecho con blockchain wallet no seria rentable. Recuerda que ningún monederos es perfecto y que todos tiene pro y contras.
 
GiftHunterClub
Arriba