• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sistema de ayuda mutua con Nexi System


bittrex

Dav7

Solvente
Mensajes
203

Nexi es una plataforma basada en la economía colaborativa en donde las personas se ayudan entre sí.
Nexi posee una plataforma técnica que ayuda a millones de participantes en todo el mundo a conectarse entre ellos para brindarse ayuda mutuamente y formar una comunidad global con todas las personas que están dispuestas a prestar ayuda de forma gratuita y voluntaria.

En Nexi todos los fondos, ayudas o dineros transferidos a otro participante son enviados declarando su propia voluntad a otro.
Nexi no es un Multinivel. la empresa no recibe dinero, las ayudas van dirigidas de persona a persona, por lo cual Nexi no tiene que hacer contratos o prometer ganancias.

Todo es muy simple: Un participante de Nexi pide ayuda - otro (a) ayuda; Llamamos a este principio (YOU NEED, I HAVE)

Todas las transacciones son hechas en Bitcoin.


Mas de 1200 personas se ha registrado en las dos primeras semanas e hicieran ofertas de mas de $500.000 USD

Por cada donación vas a recibir 17% de vuelta en aproximadamente 15 días, ejemplo:
  • Haces una oferta de ayuda de 1 BTC hoy
  • 2 - 3 días después Nexi empareja tu oferta con otro miembro
  • envías el valor BTC directamente para ese miembro
  • 10 - 12 días después puedes hacer tu pedido de ayuda de 1 plus 17%
  • hasta 15 días después recibes 1.17 BTC en tu wallet BTC
El mínimo aceptado en cada donación es 0.05 BTC e vas a ganar también 10% por cada donación de tus referidos.

Mi link de referencias: NEXI SYSTEM

Ya hice mi oferta de 01868 BTC!
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
a ver si me aclaro...yo necesito 2 millones de satos y voy y te los pido a ti...SIN ninguna garantia de devolvertelos ...pero tu ya puedes pedir otros 2 millones y te van a dar 2.170.000 el 17% mas...la empresa no gana nada ...y encima te da un 17% ......todo basado en LA CONFIANZA...JUASSSSSSSSS...perdon por la risotada ,pero es que es para mear y no echar gota......en fin cada loco con su tema...suerte compañero !!,la vas a necesitar para recuperar tus 18 millones de inversion
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
para que esto funcione se necesita tener confianza en gente que no conoces y la verdad es que eso es practicamente imposible en mi caso, ademas si tu envias tu parte no hay garantia de que pasados esos 15 dias alguien te enviara a ti, debido a que es de persona a persona asi que no veo que sea buena idea entrar
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Recibí hoy la primera solicitud de donación en Nexi System por un valor de $45 como me había ofrecido para donar.

El pago ya ha sido enviado y pronto recibiré de nuevo este valor más 17% de recompensa en Bitcoin directamente en mi wallet!

 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Llegó el gran día de pedir una donación en Nexi System!

Después de haber ofrecido $45 en Bitcoin a un miembro de la plataforma, ahora voy a recibir de nuevo ese valor más 17%, lo que da un total de $52.65 que pronto llegará a mi wallet BTC!



Este beneficio todo sin hacer clic en anuncios o referir personas, es un sistema muy simple: dona y recibes tu donación!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Ha llegado mi primer pago del Nexi System!

A poco y poco voy subiendo el valor que ofrezco y recibiendo cada vez más.

Si todos los sitios fueran tan rentables y sin dar trabajo ... :D

 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Buenas noticias, el valor mínimo para hacer una oferta en Nexi System bajó y es ahora de sólo 0.005 BTC.

Esta puede ser la oportunidad que esperabas para empezar.

Si aún tiene dudas responde en este tema o contacta conmigo personalmente.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Segundo pago de Nexi System:



Este es un resumen de los cambios implementados a partir de hoy:

Fin de bono de $100 a quién invierte $1.000

- donaciones en Bitcoin y Ethereum puro (sin conversión)
- dona 1 BTC recibe 1.17 BTC
- así no pierde si el BTC desvaloriza con respecto al USD

Líderes:
- van a tener más opciones de gestión de red
- enviar / responder a mensajes, resolver problemas
- sirven de intermediarios entre el sistema y otros líderes del sitio

El día exacto en que tenemos que hacer la donación (después de hacer la oferta), dejará de ser cierta y visible para pasar a ser al azar. Algunos miembros estaban desvirtuando este proceso solicitado hasta que el sitio marcar el envío "confirmado" prometiendo que lo iban a hacer más tarde.
Hay también miembros que no quieren esperar tantos días hasta que se les asigne un miembro, porque sólo hacen la oferta cuando tienen el dinero en el wallet listo para enviar.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Estimados participantes, Nexi System a culminado con éxito la actualización de la plataforma de economía colaborativa, se han implementado múltiples mejoras y están seguros que están listos para el gran crecimiento y expansión a nivel mundial en los próximos meses.

Las políticas y condiciones han sido actualizadas. También fue subido un informe financiero de la plataforma actualizado al día 08 de julio de 2017, pueden descarga-lo aquí: https://goo.gl/iq3FPX
 
GiftHunterClub
Arriba