• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Sin ads en Neobux ¿?


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
habia dejado de ingresar en Neobux, y hace 2 dias cuando volvi, supuestamente tengo mis ads para hacer pero no me los muestra !!

Tendra algo q ver q hacia casi 1 mes q no ingresaba? lo peor es q no me deja tampoco ingresar al Foro, o sea, lo veo y puedo leer, pero no consultar [pien]

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmm el Opera me avisa q no abre la pagina hastya q la web no refuerce sus certificados de seguridad a una mas fuerte... despues a todos los demas sitios puedo ingresar normalmente
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Aunque le dés a aceptar no te muestra la página? [pien]. Tal vez desinstala y vuelve a instalar, sajen [pien]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
habia dejado de ingresar en Neobux, y hace 2 dias cuando volvi, supuestamente tengo mis ads para hacer pero no me los muestra !!

Tendra algo q ver q hacia casi 1 mes q no ingresaba? lo peor es q no me deja tampoco ingresar al Foro, o sea, lo veo y puedo leer, pero no consultar [pien]

Esa cuenta te está pidiendo a gritos que la abandones del todo y te crees otra nueva. [plas]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
es q esa era la idea... dejar este cuenta y entrar en el Proyecto tuyo [ok] el tema es q no se si Neo permite diferentes cuentas desde la misma IP
Si sólo una de ellas es activa, está permitido.
Además si llevas casi un mes de inactividad, mucho mejor. Pero mejor que no vuelvas a entrar ni siquiera para consultarla.

Creo que alguien del proyecto ya ha desechado una cuenta antigua y se ha creado una nueva. Quizás puedan aclarar un poco cómo lo hicieron.
 
GiftHunterClub
Arriba