• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Si Señor,Paypal cumple


bittrex

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias a tod@s,el hilo que puse aqui sobre la disputa que hice en Paypal contra Realptc no lo encuentro,os digo a tod@s los que me dijisteis que cuando me reintegraran el dinero lo dijera,pues bien los DOS reclamaciones hechas contra Realptc me han sido devueltas en un plazo de 7 dias,asi que ante cualquier listillo que nos quieran robar no dudeis en poner una disputa SIEMPRE SE DEVUELVE lo invertido..Pasar un buen dia..[ok][hl][money][aho]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
SIEMPRE SE DEVUELVE
Pues eso podría ser un problema gordo, no siempre deberían devolverse.

ya era hora ke paypal nos cuidara a nosotros y no a los estafadores!!!
Más que cuidarnos a nosotros, ahora están favoreciendo en las disputas por artículos intangibles a la parte "compradora" en vez de a la "vendedora"

En estos casos en los que somos nosotros los que hemos invertido, la nueva política de Paypal es fabulosa pero cuando los estafadores reclamen pagos enviados como ya nos ha ocurrido en algún proyecto que después de cerrar, el admin ha abierto disputa por los pagos enviados. qué pasará en esos casos? [silb] entonces no tuvimos problemas porque antes esas disputas no prosperaban pero con la nueva política de Paypal... miedo me da.
 
GiftHunterClub
Arriba